Es Noticia
El 'derechazo' de Ontiveros levantó admiración en redes

El 'derechazo' de Ontiveros levantó admiración en redes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Algunas de las reacciones al golazo de Ontiveros.
Algunas de las reacciones al golazo de Ontiveros.

Aunque después perdió brillo, el gol de Ontiveros (ver vídeo) asombró a propios y extraños. De hecho, curiosamente, dejó en silencio la caldera de Riazor. El del Málaga se sacó un 'derechazo' con el que nada pudo hacer Dani Giménez, que vio como se coló en su portería. Rápidamente las redes sociales activaron la maquinaria y los halagos al futbolista se contaban por decenas. Hasta LaLiga se sumó a la ola de piropos. "RT si tú también has perdido la cuenta de los GOLAZOS de Ontiveros con el Málaga", escribía la patronal en su perfil oficial.

Muchos alababan el tanto del marbellí. Cifu (se quedó en Málaga por lesión, Nasser Al-Thani, Brezancic, N'Diaye (que lo siguió desde Alicante en la concentración de Senegal)... hasta Dani Díez se rendía al '17'. El jugador del Unicaja mostraba en sus redes una fotografía con la camiseta del Málaga y ya se dejó ver por La Rosaleda en algún partido esta temporada. Hasta Álvaro Benito, analista de fútbol en medios de comunicación y entrenador, tenía palabras para el gol. "El disparo de Ontiveros ha sido una maravilla", escribió. Aquí puedes ver todas las reacciones:

La reacción de Brezancic.
La reacción de Brezancic.
La reacción de N'Diaye.
La reacción de N'Diaye.
La reacción de Nasser Al-Thani.
La reacción de Nasser Al-Thani.
La reacción de Dani Díez.
La reacción de Dani Díez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando