Es Noticia
El Málaga y N'Diaye se echaron de menos

El Málaga y N'Diaye se echaron de menos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alfred N'Diaye, en la cama con el iPad con el Dépor-Málaga CF (Foto: Málaga CF).
Alfred N'Diaye, en la cama con el iPad con el Dépor-Málaga CF (Foto: Málaga CF).

Boulahroud fue la novedad de Víctor en el once del Málaga en Riazor. El marroquí entraba para llenar el hueco que dejaba Alfred N'Diaye, la gran ausencia para el play off. El centrocampista se marchó hace unos días hacia Alicante, donde se concentró con Senegal para comenzar la preparación de la Copa de África. El equipo malagueño echó de menos al futbolista, que siguió el partido intensamente desde la ciudad valenciana. El propio club de Martiricos subía una fotografía del jugador viendo el duelo en un iPad en la cama en el hotel de concentración de la selección africana.

N'Diaye celebró cada uno de los goles de sus compañeros en su Instagram personal. Ya había dejado claro en Málaga antes de irse que no veía justo no poder estar con el conjunto blanquiazul en el momento más importante de la temporada. Relativizaba el técnico madrileño su baja en la previa, aunque más por dar confianza a la plantilla. Se notó su ausencia en un centro del campo al que el encuentro le pasó por encima en la segunda mitad. No pudieron controlar el tiempo Keidi Bare ni Boulahroud, pero tampoco Erik Morán cuando entró desde el banquillo. Faltó el despliegue del senegalés, que además llegaba en su mejor momento individual a este tramo del curso.

No obstante, vale poco rasgarse las vestiduras con una situación que ya se conocía con antelación. Víctor tendrá que buscar una alternativa para una vuelta en la que el Málaga tendrá que darle la vuelta a un marcador en contra. Para entonces N'Diaye ya habrá puesto rumbo a Egipto donde el próximo 16 de junio, a una semana del inicio de la Copa de África, su selección tiene un amistoso contra Nigeria, otra de las favoritas para hacerse con el torneo continental. Desde allí verá el segundo choque de la eliminatoria el medio malaguista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Deseo que al equipo de este mercenario lo eliminen en la primera ronda. Entre el calendario de los africanos y el ramadan, no merece la pena la inversión.

Cargando