Es Noticia
El uno a uno del Málaga en la ida

El uno a uno del Málaga en la ida

DMQ
Lance del partido en Riazor entre el Dépor y el Málaga (Foto: Iris Miquel).
Lance del partido en Riazor entre el Dépor y el Málaga (Foto: Iris Miquel).

El Málaga no se presentó en la segunda parte ante el Dépor y lo pagó, cayendo derrotado finalmente por 4-2 y complicándose mucho el pase a la eliminatoria final del play off. Naufragio del equipo blanquiazul, que deberá remontar en La Rosaleda si quiere seguir soñando con el ascenso. Analizamos, uno a uno, el papel de los jugadores blanquiazules este miércoles. 

Munir. Fue su peor noche como portero del Málaga. Pudo hacer más en tres de los cuatro goles que encajó, sobre todo en los dos últimos. En el 3-2 no se posicionó bien y Carlos Fernández remató casi en la línea de meta, y en el 4-2 de Borja Valle no tapó bien el primer palo pese a que el disparo del atacante del Dépor fuera colocado y fuerte.

Iván Rodríguez. Superado, como ya lo estuvo ante el Albacete cuando tuvo que entrar tras la lesión de Cifu. El canterano sufrió muchísimo por esa banda, llegando tarde a muchos duelos, no cerrando bien en otras tantas ocasiones, permitiendo a Borja Valle encarar y marcharse en numerosas acciones...

Luis Hernández. Fue el que menos desentonó de la defensa y marcó su primer gol del curso, un tanto que quedó empañado por la derrota.

Pau Torres. El joven castellonense no estuvo al nivel que acostumbra. Estuvo blando y quedó marcado en la jugada del 3-2, en la que no tuvo ninguna capacidad de reacción.

Ricca. Dos errores grave suyos costaron dos goles, y con eso está prácticamente todo dicho. El penalti del 1-1 es ingenuo y totalmente innecesario, y en el 2-2 pierde la marca de Pedro, que remata solo desde la frontal. Mal partido del uruguayo.

Keidi Bare. Cuando las cosas no vienen bien dadas, peca de una peligrosa sobreexcitación que hace que siempre de la sensación de que puede ser expulsado. No contuvo como otros días, seguro que influido por la ausencia de N'Diaye.

Boulahroud. Apenas participó, ni a la hora de crear juego ni en la recuperación. Suplió a N'Diaye en el once, pero la sombra del senegalés es alargada.

Adrián. Como el marroquí, apenas tuvo presencia, sobre todo en lo que jugó de segunda parte. Víctor lo sustituyó en el 65' junto a 'Boula' para dar entrada a Pacheco y Erik Morán.

Renato Santos. Desaparecido. Cuando entró en juego no generó nada, se limitó a dar toques o pases sin arriesgar, aunque trabajó bien en defensa.

Ontiveros. El único que se salva de la quema. Dio el primer gol a Luis Hernández y marcó el segundo con otro tanto espectacular desde fuera del área marca de la casa.

Blanco Leschuk. No estuvo nada acertado el argentino este miércoles. No fue capaz de generar ventajas con ese juego de espaldas que suele dominar y estuvo impreciso en muchas acciones.

Dani Pacheco. Mal el pizarreño. Salió para refrescar el centro del campo, pero apenas se le vio y para colmo una pérdida de balón suya acabó siendo el 4-2 del Dépor.

Erik Morán. Da la sensación de que no está para esto. Si a un jugador que sale fresco del banquillo los rivales le superan como motos, es complicada su defensa.

Diego González. Apenas hubo tiempo para valorar la actuación del gaditano, que entró por la lesión de Pau Torres.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco S.

    Sigo confiando e ilusionado con remontar y ascender. Pero lo que está claro, es que si ascendemos hay que cambiar muchas cosas. Munir es buen portero para segunda, pero a veces es inseguro y en primera hace falta más. La defensa es muy limitada, Ricca con garra en segunda suele cumplir, pero en primera ya se vio que era un coladero, lo mismo que Diego, y que Luis H que o hacía penalti, o perdía la marca en centros laterales, o perdía balón en la salida. Luego está el medio, que Adrián con otro año está físicamente muy por debajo del nivel de primera, Pacheco, Morán o Keidi tampoco se les ve sobrados. Blanco hace mucho trabajo, pero con centrales de priemra habría que verlo, además que tampoco es que sea un aniquilador del área, este año pocos goles para ser la referencia de un equipo puntero. Habría que ver si Pau y N'Diaye se quedan, si sigue progresando Onti, y Juankar no se lesiona. los iván r. seleznyov, mula, miguel torres, Boula... ni de relleno

Cargando