Es Noticia
Luis Hernández: “Confío en el equipo y con el apoyo de la gente vamos a pasar”

Luis Hernández: “Confío en el equipo y con el apoyo de la gente vamos a pasar”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Hernández se mostró optimista en el momento más complicado, tras el gatillazo del Málaga en Riazor. Ante las cámaras de Movistar Partidazo, el autor del primer gol blanquiazul afirmó: “Hemos salido de situaciones complicadas y tengo confianza en el equipo, con el apoyo de la gente estoy convencido de que vamos a pasar”.

Luis no huyó de la autocrítica: “Creo que hoy hemos concedido lo que no hemos hecho en otros partidos y por eso el Deportivo ha tenido ocasiones. En la dinámica general no han sido superiores, pero sí han aprovechado nuestro errores”. Y siguió con su análisis: “Ha sido un partido que preveíamos, hemos atacado bien, poniéndonos por delante dos veces. Veníamos a un campo muy complicado, iban a apretar. No podíamos conceder nosotros y ponerle ocasiones en bandeja”.

"Creo que hoy hemos concedido lo que no hemos hecho en otros partidos y por eso el Deportivo ha tenido ocasiones"

El central madrileño cree que el 4-2 “es un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto en el campo”. “Tenemos un partido de vuelta en casa, se va a llenar La Rosaleda. Desde ya a corregir errores, pero con la mente puesta y con la energía de que vamos a sacar la eliminatoria adelante”, continuó. Por último, sobre la afición, finalizó: “Nos llevan acompañando todo este camino desde el principio, se han agotado las entradas, conozco La Rosaleda llena. Va haber un gran ambiente y nos van a llevar en volandas”.

"El palo ya está olvidado, la mente está puesta en el sábado; nosotros y nuestra gente sabemos que es el único objetivo.

También pasó el madrileño por zona mixta, donde calcó el discurso. "Intentaremos corregir porque somos un equipo de nivel y esto sólo va a ser una piedra en el camino", decía el central, que mandaba un mensaje ambicioso: "El palo ya está olvidado, la mente está puesta en el sábado. Nosotros y nuestra gente sabemos que es el único objetivo. La única manera es demostrar la calidad en el campo. Energía positiva sobre todo, transmitirle a la afición que el equipo está confianza. Juntos vamos a pasar la ronda".

Luis celebra su gol (Foto: LaLiga).
Luis celebra su gol (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando