Dépor - Málaga CF: Rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo
Secciones

Víctor: "Seguimos creyendo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 23:29

Reportar vídeo

No podía estar contento Víctor Sánchez del Amo este miércoles tras el gatillazo de su equipo en Riazor (4-2). Trató de disimularlo, pero la segunda parte del Málaga fue un despropósito, costó el partido y quién sabe si el ascenso. En cualquier caso, esos dos goles a domicilio mantienen un hilo de esperanza cara a la vuelta en La Rosaleda, y el madrileño ve la eliminatoria abierta: "Seguimos creyendo, sin ninguna duda".

"En los dos últimos partidos hemos marcado tres goles, ahora necesitamos dos. La eliminatoria sigue abierta, con el apoyo de nuestra afición y con nuestra confianza lo podemos lograr", añadió el entrenador malaguista en la sala de prensa de Riazor tras la derrota.

Reconoce el técnico que la segunda parte fue mala, pero con la boca pequeña: "El equipo se ha rehecho también con los cambios. Tras los primeros 15 minutos de la segunda parte competimos muy bien. Ha habido bastante igualdad en general en todo el partido, aunque como resumen haya sido una parte para cada uno por la eficacia goleadora sobre todo".

Víctor Sánchez del Amo, durante la disputa del Deportivo_Málaga (Foto: Iris Miquel).
Víctor Sánchez del Amo, durante la disputa del Deportivo_Málaga (Foto: Iris Miquel).

Lo achaca a la efectividad

Víctor insistió en varias ocasiones en la importancia de la efectividad de los gallegos: "La efectividad ha marcado mucho y esos impactos emocionales también. Era previsible que el Dépor se viniera arriba en la segunda parte. Hay un aspecto muy claro que ha marcado, han tenido una efectividad tremenda, han hecho cuatro remates a puerta y han marcado cuatro goles. Queda muchísima eliminatoria todavía y podemos levantarla".

"Vamos a analizar el partido con tranquilidad. En los primeros 15 minutos de la segunda parte se han concentrado muchas situaciones de ataque del Dépor y tres remates fueron tres goles. Era previsible, la idea era seguir igual de bien y tratar de marcar el tercero, pero tras dos ocasiones nos marcaron el segundo y el tercero. El resultado final llama la atención, pero para nada es definitivo", añadió Víctor Sánchez del Amo, que también reconoció el buen partido del Dépor: "Enfrente había un equipo importantísimo como el Dépor, todos sus remates a puerta han sido goles. Apretó y empujó con su gente, eso es obvio.No podíamos tener aquí un partido plácido pese a que la primera parte fuera muy buena".

"Los jugadores del Dépor son de un nivel altísimo, y en los momentos importantes sale a relucir esa calidad, por eso hay que felicitar al rival también. Nosotros encontraremos circunstancias a mejorar, pero el dato de cuatro remates a puerta y cuatro goles demuestra una efectividad muy alta", finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?