Es Noticia
Martí: "En Málaga vamos a sufrir muchísimo"

Martí: "En Málaga vamos a sufrir muchísimo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Luis Martí salió satisfecho a rueda de prensa después de la remontada del Dépor al Málaga, que le deja en ventaja para la vuelta en la Costa del Sol. "Conseguimos un resultado interesante, pero para nada definitivo, sabiendo que en Málaga vamos a sufrir muchísimo, sabiendo que es uno de los mejores de la categoría", explicaba el entrenador, que quiere eludir el término de favorito para este duelo decisivo en Martiricos: "El hecho de poner favorito a cualquier equipo no lo veo hoy en día en el mundo del fútbol".

En Riazor se desató la euforia tras la importante victoria, una emoción que se trasladó a los jugadores del conjunto gallego. "Vamos con la máxima ilusión y predisposición, sabiendo que va a ser difícil pero confiando en el trabajo", aseguraba Martí, que destacaba el acierto de su equipo y hacía referencia a los anteriores partidos: "Parecía que el balón no quería entrar".

Respecto a la situación del central Íñigo López, que ha sido suspendido por el Comité de Competición por unas declaraciones en que admitió un pacto en un partido entre el Huesca y el Nàstic, dijo que "es un jugador de la plantilla" que ha "estado disfrutando de la victoria" con sus compañeros de equipo.

Martí, en la sala de prensa de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Martí, en la sala de prensa de Riazor (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando