Es Noticia
Ricca: "No supimos manejarlo, perdimos por errores propios"

Ricca: "No supimos manejarlo, perdimos por errores propios"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ricca celebra con Ontiveros el gol del malagueño (Foto: LaLiga).
Ricca celebra con Ontiveros el gol del malagueño (Foto: LaLiga).

Salió a dar la cara Fede Ricca, que salió en la fotografía de los dos goles de Carlos Fernández. En el primero cometió penalti sobre David Simón y en el segundo no pudo parar a Fede Cartabia. El capitán del Málaga admitía los errores en zona mixta. "Sabíamos que no hay favoritos, que son partidos muy peleados. El primer tiempo fue muy bueno y el segundo tiempo no supimos manejarlo, perdimos por errores propios", aseguraba, mientras desgranaba el choque: "En el primer tiempo hicimos un buen partido cuando circulamos la pelota y le hicimos daño. El segundo tiempo no manejamos esa ventaja que teníamos y el Dépor cuando llegó fue contundente".

El uruguayo seguía analizando la derrota. "Tuvimos nuestras ocasiones para recortar o empatar el partido, no pudo ser así y ya pensamos en el partido de vuelta. Somos optimistas porque en casa nos hacemos fuertes y le podemos dar la vuelta", apuntaba Ricca, que apela a la fuerza de Martiricos: "En casa somos un equipo muy fuerte, sabemos que La Rosaleda va a estar llena y ahí el equipo siempre responde". El lateral izquierdo hablaba del sentir de sus compañeros, de los que confesaba que ya piensan en el partido de vuelta en casa. "El vestuario estaba convencido ya de que le podemos dar la vuelta", terminaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando