Secciones

La afición no se rinde y convoca un recibimiento para el sábado

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de Junio de 2019. 00:26
La creatividad del 'Fondo Sur 1904' para convocar el recibimiento.
La creatividad del 'Fondo Sur 1904' para convocar el recibimiento.

El mensaje de Víctor Sánchez del Amo y del vestuario tras la derrota ante el Dépor era claro, insistiendo en que la eliminatoria está todavía abierta. Pese al 4-2 de la ida, el Málaga no se rinde, y mucho menos su afición. Apenas hay tiempo para lamentos y el malaguismo lo sabe, por eso el 'Fondo Sur 1904' en cuanto acabó el partido en Riazor convocó un recibimiento al equipo en la previa del partido de vuelta para 'marcar' el primer gol de la remontada.

El 'modus operandi' será el habitual. Todos los malaguistas que quieran apoyar al equipo desde bastante antes de que empiece el partido deberán estar el sábado a las 19:00 horas en la recta de Tribuna, junto a la tienda oficial del estadio, para vitorear a los jugadores en el tramo de la avenida de la Palmilla hasta la puerta de acceso al campo. El objetivo es que cuando el autobús del Málaga llegue a Martiricos se encuentre con un mar de aficionados blanquiazules y que éstos lleven en volandas a los suyos. 

"¡Ahora nos toca hablar a nosotros! El sábado a las 19:00 horas toda Málaga en la recta de tribuna", reza el tuit del 'Fondo Sur 1904' en el que anuncian la convocatoria del recibimiento. Precisamente, la última vez que la afición malaguista recibió a su equipo por todo lo alto fue frente al Dépor en la fase regular, pero este sábado hay todavía mucho más en juego, nada más y nada menos que la posibilidad de seguir soñando con el ascenso. Para ello el equipo debe remontar en La Rosaleda el 4-2 de este miércoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?