Es Noticia
Las respuestas para el Málaga están en El Palo

Las respuestas para el Málaga están en El Palo

DMQ
Foto autor
D. Marín
El Palo, celebrando aquella hazaña (Foto: CD El Palo).
El Palo, celebrando aquella hazaña (Foto: CD El Palo).

En el camino de vuelta de Riazor a Málaga hay migas de pan que dejó el CD El Palo en 2013. Migas que conducen al éxito. Los paleños, como actualmente, luchaban por subir a Segunda División B. Era la última ronda y el rival en ciernes era el Fabril, filial del Deportivo de la Coruña. El duelo de ida se jugó en Riazor ante 10.000 espectadores y el resultado fue… ¡Exacto! 4-2.

Los paleños cosecharon el mismo marcador que el Málaga este miércoles en el mismo escenario. Se pusieron 2-0 abajo, empataron a dos, y volvieron a recibir otros dos goles. El resultado de 4-2 es abultado, pero tampoco excesivamente malo para los partidos de vuelta. Para El Palo no lo fue, porque en San Ignacio lograron vencer por 2-0 al filial deportivista y consiguieron el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional por primera vez en su historia.

Hubo mucha polémica por el ambiente hostil que se respiró entonces, pero en este tipo de eliminatorias la alfombra roja al rival no existe. Y esa debe ser la mentalidad del Málaga en La Rosaleda. Si Riazor apretó y marcó diferencias en la ida, Martiricos no debe ser menos en la vuelta. Hay mucho en juego este sábado, y El Palo muestra el camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando