Málaga CF: Cifu y Juankar vuelven a entrenarse con el grupo
Secciones

Cifu y Juankar apuran para llegar a la vuelta

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 13:26

El Málaga volvió al trabajo este jueves tras la derrota en Riazor, y lo hizo como habitualmente en los días de postpartido con los titulares ejercitándose en el gimnasio y los suplentes sobre el terreno de juego. Una sesión no demasiado exigente en la que hubo dos buenas noticias. Juankar y Cifu, que estaban 'entre algodones' y no pudieron jugar la ida ante el Dépor, trabajaron sobre el verde con el grupo, por lo que apuran para llegar al partido del sábado y apuntarse a la 'Operación Remontada'.

El madrileño arrastraba una sobrecarga en el adductor de su pierna izquierda y Víctor Sánchez del Amo y el cuerpo médico prefirieron no arriesgar, por lo que no viajó a Galicia. Tampoco cogió ese vuelo chárter Cifu, que recibió un golpe en la rodilla izquierda en el partido de la jornada 41 ante el Albacete y todavía estaba renqueante. Ambos han trabajado con normalidad este jueves y si siguen evolucionando bien y olvidan sus molestias podrán estar disponibles para el Málaga-Dépor del sábado en La Rosaleda.

Cifu, atendiendo a Víctor.
Cifu, atendiendo a Víctor.

Por su parte, siguen al margen los lesionados Seleznyov, Lombán y Lacen, que trabajaron en el interior del Ciudad de Málaga junto a los titulares del partido de este miércoles, entre los que estaba Pau Torres, que se retiró lesionado por un golpe en la rótula en Riazor. El central castellonense hizo labores preventivas este jueves y es duda para el partido de vuelta por la proximidad de éste, aunque la dolencia en principio no reviste gravedad y hay cierto optimismo respecto a su posible participación el sábado.

Weligton se pasó por el Ciudad de Málaga

Weligton quiso acompañar al equipo este jueves en el Estadio Ciudad de Málaga tras la derrota ante el Dépor. El brasileño llegó poco después de que empezara la sesión y presenció el entrenamiento, además de saludarse con los trabajadores y sus excompañeros. Nunca viene mal un mensaje de ánimo de una leyenda malaguista como 'Weli'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?