Es Noticia
El exmalaguista Gerardo entrenará en la Liga Iberdrola

El exmalaguista Gerardo entrenará en la Liga Iberdrola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Gerardo, en su presentación (Foto: Actualidad Rioja Baja).
Gerardo, en su presentación (Foto: Actualidad Rioja Baja).

El exjugador del Málaga, entre otros equipos, Gerardo García León será el entrenador la próxima temporada del EDF Logroño de la Liga Iberdrola. El club presentó este miércoles a su nuevo técnico, que debutará en el fútbol femenino y que asumirá este puesto después de que el técnico que acabó la pasada temporada en este banquillo, "Chechu" Martínez, no pudiera renovar con el EDF por motivos laborales.

Gerardo, que es habitual en las convocatorias del Málaga Forever (veteranos) fue jugador profesional durante dos décadas, desde 1992, cuando debutó con el Castilla en Segunda División, hasta 2013 cuando jugó en Segunda B con la Sociedad Deportiva Logroñés (aunque años después volvió a jugar una campaña en la tercera riojana). Pasó por una decena de clubes en Primera (Villarreal, Valencia, Osasuna, Málaga y Real Sociedad), Segunda (Castilla, Leganés, Lleida, Badajoz, Villarreal, Real Sociedad y Córdoba) y su última experiencia en Segunda B y Tercera.

En su palmarés hay una Copa Intertoto, ganada con el Málaga en 2002 y también jugó la Champions League con el Valencia, con el que jugó la final de 2000. Como entrenador, ahora inicia una aventura en la Liga Iberdrola a los mandos del Logroño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando