Es Noticia
Juankar se apunta: “Estoy listo para competir”

Juankar se apunta: “Estoy listo para competir”

DMQ
Foto autor
A. R.

Reportar vídeo

El lateral del Málaga Juankar se apunta al trascendental encuentro de este sábado ante el Dépor (21:00 horas, Movistar Partidazo). Tras unas semanas donde ha debido parar por molestias, volvió al grupo este jueves y se encuentra preparado para poder ser de la partida si así lo decide Víctor, como bien hizo saber en la rueda de prensa ofrecida junto a su entrenador y su compañero Ricca en las instalaciones de Tesesa.

La primera pregunta para Juankar era obligada, sobre su estado de salud, y se mostró muy positivo al respecto: “Estoy bien, entrené bien con el equipo. Llevo un par de semanas con molestias en el abductor, pero estas semanas que he trabajado con Manu, el readaptador, han ido muy bien y estoy listo para competir. Me encuentro con muchas ganas de jugar, por desgracia estuve casi toda la temporada fuera, así que imaginad las ganas que tengo. Ya estoy al cien por cien y listo para lo que decida el míster. Lo único que quiero es que el equipo gane, juegue el que juegue”.

"Las cosas difíciles son las que nos gustan y es lo más bonito de conseguir"

Sobre el 4-2 en Riazor, el lateral quiso buscar el lado bueno en su lectura. “Sabíamos que era un partido de 180 minutos, no está nada decidido. Confío a muerte en mi equipo, llevamos haciendo las cosas bien mucho tiempo y vamos a tener esa recompensa, pero con trabajo los 90 minutos. Ellos vienen con ventaja, esto está para darle la vuelta. Ayer lo comentaba con los compañeros, las cosas difíciles son las que nos gustan y es lo más bonito de conseguir, así que vamos a morir todo el choque”, declaró.

Juankar, junto a Ricca, en la rueda de prensa ofrecida en Tesesa (Foto: Paco Rodríguez).
Juankar, junto a Ricca, en la rueda de prensa ofrecida en Tesesa (Foto: Paco Rodríguez).

Pese a la derrota, no hay mal ambiente en el vestuario según Juankar, que confía en el apoyo de La Rosaleda para sacar la eliminatoria adelante: “Ayer al llegar al entreno tenía miedo de que la gente estuviese mal, triste. Pero son 180 minutos, apenas hay margen entre uno y otro encuentro y hay que tener la mente tranquila, ser positivos. Dentro de lo que fue el partido, no fue mal resultado, tenemos el factor campo ahora, la gente va a morir y juntos vamos a ser muy fuertes”.

"Si mañana conseguimos el objetivo, que lo vamos a conseguir, va a ser la mayor alegría de nuestras vidas"

El de Boadilla cree que este sábado disputa el partido más importante de su carrera. “Nunca he peleado por nada importante, quizás en el año del Betis que nos metimos en Europa League. Pero esto es más bonito, además con el resultado en contra, que si mañana conseguimos el objetivo, que lo vamos a conseguir, va a ser la mayor alegría de nuestras vidas, ya no tanto por mí sino por mis compañeros y por todos”, señaló.

Por último, cuestionado sobre la afición, no alberga ninguna duda de que los malaguistas no fallarán en esta cita clave: “Nunca nos ha hecho falta pedirle nada a la afición, ellos tienen que darnos y nosotros a ellos. Si han estado todo el año con nosotros, mañana van a estar más todavía, y eso nos da ese empujón para ser positivos y no tener miedo a nada”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando