Málaga CF - Dépor: Rueda de prensa previa Ricca | Play off ascenso
Secciones

Ricca: “Estos partidos son una guerra”

Un contenido de:
A. R.

Viernes, 14 de junio de 2019. 14:38

Reportar vídeo

El capitán del Málaga lo tiene claro. El sábado ante el Dépor se juega en La Rosaleda un partido a vida o muerte (21:00 horas, Movistar Partidazo). Ricca sabe que hay mucho en juego, no duda en definir el encuentro como una "guerra", y está convencido que su equipo, con el apoyo de su afición, va a lograr salir vencedor, como declaró en la rueda de prensa que ofreció en las instalaciones de Tesesa junto a su compañero Juankar y su entrenador Víctor Sánchez del Amo.

El charrúa no ofrece dudas en su discurso, el conjunto malaguista tiene las ideas claras de cómo debe afrontar el encuentro mañana: “Nos estamos jugando mucho los dos y estos partidos son una guerra. Vamos a esperar lo mejor pero siempre pensando en lo que tenemos que hacer nosotros, que es lo más importante. Sabemos que va a ser un partido muy disputado, pero tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, hacerlo como fue la primera parte allí, donde manejamos la pelota. Ahí se vio al equipo bien posicionado, moviendo el balón y generando mucho daño al rival. Debemos aprender de esos errores que permitieron al Dépor marcarnos esos goles”.

Ricca cuenta con el apoyo de la afición, que no duda que va a darles alas. “Sin duda, sabemos que la gente está volcada con nosotros, durante toda la temporada ha estado apoyando. Eso al grupo nos hace bien y ahora nos toca a nosotros salir al campo y darles una alegría”, argumentó.

Ricca, Juankar y Víctor Sánchez del Amo (Foto: Paco Rodríguez).
Ricca, Juankar y Víctor Sánchez del Amo (Foto: Paco Rodríguez).

Sobre el encuentro del miércoles, el lateral malaguista declaró que han analizado lo que ocurrió para ponerle remedio en el choque de vuelta. “Es verdad que en la segunda parte, con la ventaja que teníamos, ellos tenían que arriesgar más, ya que estaban en su campo. Se vinieron más arriba y nos faltó tranquilidad para manejar esa situación, para tener el control de la pelota como en el primer tiempo. Cometimos errores que nos costaron goles y el Dépor fue muy contundente. Ya vimos en lo que nos equivocamos y estamos convencido que mañana daremos la vuelta”.

“No hay que tener prisas, son noventa minutos por delante. Hay que estar tranquilos y saber manejar los tiempos"

Ejerció como capitán en su última respuesta, pidiendo cautela para el encuentro, para que no entren los nervios si la remontada no se produce con rapidez. “No hay que tener prisas, son noventa minutos por delante para conseguir esos dos goles que ellos llevan de diferencia. Hay que estar tranquilos y saber manejar los tiempos. El equipo cuando tuvo el control de la pelota y la circulamos de un lado al otro se vio lo que podemos dar. Trataremos mañana de hacerlo durante todo el partido”, señaló.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?