Málaga CF - Dépor: Logística para el recibimiento, cosas a tener en cuenta
Secciones

Logística de un recibimiento y aspectos a tener en cuenta

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de junio de 2019. 14:04
Montaje sobre el recibimiento de esta tarde.
Montaje sobre el recibimiento de esta tarde.

El malaguismo se ha propuesto marcar el primer gol para la remontada ante el Dépor. Las entradas para la vuelta del play off llevan agotadas desde el miércoles, y la afición convocó un gran recibimiento al equipo en cuando terminó el partido de ida en Riazor. Se espera que la respuesta sea máxima, por lo que se prevé que el autobús del Málaga llegue a La Rosaleda arropado y empujado por miles de malaguistas que llevarán en volandas a los suyos.

El 'Fondo Sur 1904' fue el gran impulsor del recibimiento, siendo secundado por más peñas y grupos de aficionados. En cuanto a la organización para que todo salga bien y se pueda disfrutar de un recibimiento espectacular, lo ideal es que los malaguistas estén con tiempo en la Avenida de La Palmilla y que se dispongan a lo largo de toda la calle, no sólo en la esquina donde se encuentra la tienda oficial del club, desde donde comenzará el corteo. Para ello se ha citado a los aficionados a las 19:00 horas de la tarde, aunque el equipo probablemente llegue algo más tarde. Además, los grupos de animación insisten en que no se utilicen los móviles para que el recibimiento sea mucho más bonito, dejando a los profesionales del club y de los medios de comunicación que graben e inmortalicen una bienvenida que se espera que sea alucinante e histórica.

Más iniciativas

Pero el recibimiento no es la única iniciativa que se quiere llevar a cabo este sábado en La Rosaleda para animar al Málaga. Al margen de ese corteo previo al autobús, las peñas están difundiendo otras consignas para hacer que el estadio sea una caldera. Una de ellas es tratar de llenar el templo media hora antes del comienzo del encuentro, para que el ambiente sea tremendo desde el calentamiento. Por otro lado, se espera una papelada cuando salten los equipos al verde y se pide que todos los aficionados acudan con la camiseta blanquiazul, además de volver a cantar el himno a capela antes del partido. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?