Secciones

Nasser Al-Thani flipó con la llegada del autobús

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 15 de Junio de 2019. 19:55

El vicepresidente del Málaga Nasser Al-Thani flipó con el recibimiento al autobús blanquiazul desde uno de los pasillos exteriores de la grada de Tribuna. Al-Thani, que no pasó desapercibido para los aficionados que estaban haciéndole el pasillo al equipo, grabó desde su teléfono móvil los vídeos de la llegada del autobús y se mostró entusiasmado junto a un amigo.

Cuando fue requerido por los aficionados desde abajo, Nasser Al-Thani cogió una bufanda que llevaba colgada y la exhibió ante el delirio general. Fue una situación de pleno éxtasis. Poco después apareció por la zona en la que se encontraba Nasser el máximo ejecutivo del club, Joaquín Jofre, que también pudo disfrutar con un recibimiento histórico.

Comunicado del club

A este respecto, el club emitió el domingo el siguiente comunicado oficial: "El Málaga CF vivió este pasado sábado un encuentro de vital importancia y Nasser Al Thani no dudó en viajar a la capital de la Costa del Sol expresamente para la cita. El vicepresidente y CEO de la Entidad vivió con la afición el ambiente del recibimiento al equipo previo al encuentro, entró en el vestuario antes del calentamiento y presidió el partido en el palco presidencial.

El Sheikh Nasser, que vivió con intensidad el encuentro y compartió el pesar de los jugadores tras el pitido del final, agradece a la afición su increíble comportamiento y cariño hacia el equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?