Es Noticia
Nasser Al-Thani flipó con la llegada del autobús

Nasser Al-Thani flipó con la llegada del autobús

DMQ
Foto autor
D.M.

El vicepresidente del Málaga Nasser Al-Thani flipó con el recibimiento al autobús blanquiazul desde uno de los pasillos exteriores de la grada de Tribuna. Al-Thani, que no pasó desapercibido para los aficionados que estaban haciéndole el pasillo al equipo, grabó desde su teléfono móvil los vídeos de la llegada del autobús y se mostró entusiasmado junto a un amigo.

Cuando fue requerido por los aficionados desde abajo, Nasser Al-Thani cogió una bufanda que llevaba colgada y la exhibió ante el delirio general. Fue una situación de pleno éxtasis. Poco después apareció por la zona en la que se encontraba Nasser el máximo ejecutivo del club, Joaquín Jofre, que también pudo disfrutar con un recibimiento histórico.

Comunicado del club

A este respecto, el club emitió el domingo el siguiente comunicado oficial: "El Málaga CF vivió este pasado sábado un encuentro de vital importancia y Nasser Al Thani no dudó en viajar a la capital de la Costa del Sol expresamente para la cita. El vicepresidente y CEO de la Entidad vivió con la afición el ambiente del recibimiento al equipo previo al encuentro, entró en el vestuario antes del calentamiento y presidió el partido en el palco presidencial.

El Sheikh Nasser, que vivió con intensidad el encuentro y compartió el pesar de los jugadores tras el pitido del final, agradece a la afición su increíble comportamiento y cariño hacia el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando