Secciones

Adrián, a la afición: "No he vivido algo así nunca, me duele mucho por la gente"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Junio de 2019. 23:17

Reportar vídeo

El Málaga deberá esperar una temporada más para regresar a la máxima categoría del fútbol español. La derrota por la mínima ante el Deportivo de La Coruña en La Rosaleda merced a un solitario gol de Álex Bergantiños ha fulminado de raíz el sueño del conjunto andaluz de darle la vuelta al 4-2 de la ida en Riazor. Un desenlace cruel sobre el que, entre un torrente de lágrimas, ha hablado Adrián González a ras de césped en los micrófonos de Movistar Partidazo.

"Es complicada, la competición dura mucho, es de mucha igualdad, mucha exigencia, es una montaña rusa y fíjate, cuando mejor llegamos, a esta última parte del campeonato, no somos capaces de lograr el objetivo, cuando teníamos la confianza para lograrlo. Sabíamos que teníamos lo necesario para conseguirlo", explicaba el capitán blanquiazul.

Adrián, roto tras el partido (Foto: Paco Rodríguez).
Adrián, roto tras el partido (Foto: Paco Rodríguez).

Del mismo modo se ha referido a lo vivido sobre el verde de La Rosaleda tras el pitido final: "No he vivido algo así nunca, como capitán y sabiendo cómo estaba el equipo... me duele mucho por la gente, cómo se han volcado en los momentos difíciles. Tardaremos días en poder superarlo".

Asimismo, Adrián restaba culpa del gol herculino a Munir: "Tenemos que darle las gracias porque ha hecho una gran temporada. No ha estado con su selección por estar con nosotros. Durante LaLiga nos ha salvado en muchos partidos, nos ha dado muchos puntos y sería injusto echarle la culpa de lo que ha pasado".

Por último, felicitaba al Dépor por lo logrado: "Es un gran equipo, durante la temporada ya nos habíamos enfrentado dos veces. Defienden bien, pero para mí, tengo marcado esos 15/20 minutos de la segunda parte en Coruña, ahí se nos fue la eliminatoria, porque en el cómputo global, sin desmerecer al Deportivo, lo hemos intentado más".

El capitán blanquiazul pasó posteriormente por zona mixta y, además de insistir en el mensaje que lanzó a pie de césped, también habló de su futuro y dio por segura su continuidad en el proyecto la próxima temporada en Segunda: "Tengo contrato, renové este año y salvo que alguien diga lo contrario o cualquier otra cosa, estaré aquí. Soy el capitán del equipo y ya habéis visto lo afectado que estaba después del partido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?