Secciones

Víctor y su futuro: “Me encantaría quedarme”

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 00:27

Reportar vídeo

Víctor Sánchez del Amo quiere seguir. El entrenador madrileño no ha podido devolver al Málaga a Primera a la primera, pero 'pide' otra oportunidad. En su última comparecencia de la temporada, el técnico señaló sus intenciones: “¿Si nos gustaría seguir? Por supuesto, tal y como he dicho, estamos encantados. Para seguir dependerá de sentarnos a hablar las dos partes, primero ver si el club quiere que sigamos. Y luego ver el tipo de proyecto a afrontar. Nos sentimos muy contentos de haber podido contribuir a que este grupo haya echado raíces”.

Al término del partido, cuando el Málaga se despidió de la afición, se escucharon gritos de “¡Víctor, quédate!”. “Ánimo no nos falta, estamos orgullosos de lo que hemos hecho con los jugadores, hemos disfrutado de cada minuto aquí. Se nos ha quedado corto, tenemos la sensación de que no queremos que esto se acabe, por nosotros hubiéramos puesto un play off de 30 jornadas. Hemos disfrutado mucho”, manifestó Víctor.

“Se nos ha quedado corto, tenemos la sensación de que no queremos que esto se acabe, por nosotros hubiéramos puesto un play off de 30 jornadas. Hemos disfrutado mucho”

“Nos hemos citado mañana, comeremos todos juntos para despedirnos en el Ciudad de Málaga, les daremos las vacaciones a los jugadores, que se las merecen por su esfuerzo”, siguió el preparador blanquiazul, que insistió: “Estamos encantados y nos encantaría poder seguir aquí mucho tiempo y poder llevar al Málaga a Primera, que haga temporada memorables y vuelva a estar donde se merece, pero no depende de nosotros. Depende de sentarse las partes, si están alineadas no habrá problema. Nosotros nos movemos por proyectos, vinimos porque entendíamos que era un proyecto para ascender y hemos estado cerca, el repunte ha estado ahí”.

Víctor, aplaudiendo tras el partido (Foto: Paco Rodríguez).
Víctor, aplaudiendo tras el partido (Foto: Paco Rodríguez).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?