Secciones

El agradecimiento de Víctor a través de una carta que adornó el vestuario

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 13:59
Carta que compartió Víctor Sánchez del Amo en sus redes.
Carta que compartió Víctor Sánchez del Amo en sus redes.

El entrenador del Málaga Víctor Sánchez del Amo ha querido aprovechar sus redes sociales para agradecer a la afición su comportamiento hacia su persona, su cuerpo técnico y su equipo. Lo ha hecho aprovechando una carta de ánimos de los alumnos del Instituto Mare Nostrum que estaba colgada en el vestuario y que ha compartido a través de Instagram poniendo a la hinchada malaguista como ejemplo por su reacción.

Víctor señala este 15 de junio como "Un día que recordaremos con orgullo a pesar de caer eliminados en este play off. Porque hay derrotas que refuerzan y unen a la vez que duelen". Pueden leer abajo su mensaje completo.

Ver esta publicación en Instagram

¡ Gracias AFICIÓN ! Esta carta de los alumnos del Instituto Mare Nostrum sirve como ejemplo de todo lo que nos habéis transmitido en este tiempo. Esa ilusión y fe la hemos compartido en todo momento y nos ha servido de aliento constante. No hemos llegado a la meta que deseábamos, pero hemos luchado juntos y hemos estado muy cerca. Hoy el Málaga CF y su afición son ejemplo en todo el mundo por el comportamiento y la reacción antes, durante y sobre todo al final del partido. No hay palabras para describir lo que nos hicisteis sentir en el día de ayer. 💙GRACIAS💙. Un día que recordaremos con orgullo a pesar de caer eliminados en este play off. Porque hay derrotas que refuerzan y unen a la vez que duelen. Y ese dolor no debe nunca apagar la ilusión y la fe que tenéis y que compartimos, y que que sin duda, unirán y guiarán a este EQUIPO, a esta FAMILIA, hacia donde merece estar, en PRIMERA. Gracias por acogernos como habéis hecho y hacernos sentir como uno más de vosotros. #tequieromalaga #vamosavolver

Una publicación compartida de Víctor Sánchez Del Amo (@victorsanchezdelamo) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?