Málaga CF | Comunicado de ánimo a su afición tras derrota play off
Secciones

El Málaga anima a su afición: "Este año no, pero ¡volveremos!"

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 18:30

El Málaga, tras la decepción sufrida en la noche del sábado al caer eliminado por el Deportivo en la primera eliminatoria de ascenso a LaLiga Santander, ha difundido un comunicado de ánimo a sus seguidores en el que destaca que "este año no, pero ¡volveremos!.

El club andaluz "agradece el apoyo masivo de sus aficionados y seguidores, volcados en el objetivo común de un ascenso a la élite que no se producirá esta temporada", y por ello da las gracias por la "incondicional fidelidad".

"No pudo ser. A pesar de un fantástico final de curso 18/19 plasmado con el tercer puesto en LaLiga 1|2|3, después de una trayectoria muy regular ocupando el 'Top 6' del campeonato en 41 de las 42 jornadas, el Málaga CF no pudo superar el play-off de ascenso a LaLiga Santander y repetirá el año que viene en la división de plata", relata el escrito.

El club también destaca en otro apartado del comunicado que "habrá que esperar un año más, y será difícil, pero también ilusionante. Porque el Málaga Club de Fútbol siempre vuelve", y añade que sólo piensan en "intentarlo y conseguirlo para celebrarlo todos juntos".

"Habrá que esperar un año más, y será difícil, pero también ilusionante. Porque el Málaga Club de Fútbol siempre vuelve", dijo el club en un comunicado

El equipo malaguista, que descendió la pasada temporada a LaLiga 1|2|3, cayó en su intentó de retornar a la máxima categoría al caer apeado por el Deportivo de La Coruña en la primera eliminatoria de ascenso, después perder el pasado miércoles en el estadio Riazor por 4-2 y también el sábado en La Rosaleda por 1-0.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?