Málaga Genuine : Campeón grupo Compañerismo LaLiga Genuine
Secciones

El Málaga Genuine se proclama campeón de su grupo en Valencia

Un contenido de:
A. R.

Domingo, 16 de Junio de 2019. 14:33

Enorme colofón el que ha tenido la primera participación de la Fundación Málaga CF EDI en LaLiga Genuine Santander. El equipo dirigido por Fernando González ha logrado imponerse en los tres encuentros disputados en la última concentración de la temporada, que se ha llevado a cabo en Valencia. Tres triunfos que le han servido para alzarse con el título de campeón en el Grupo Compañerismo (vídeo superior).

La temporada del Málaga Genuine no ha podido ser mejor. En sus nueve encuentros disputados, que se juegan divididos en cuatro parciales, ha logrado vencer en ocho de ellos y empató el restante. En esta última concentración, el equipo malaguista mostró mucha solvencia para imponerse a sus rivales. En la jornada del sábado, ganaban 3-1 a la SD Éibar y por 3-0 al Real Zaragoza.

Con todo de cara afrontaba el último partido en la mañana del domingo. Dependía de sí mismo y no falló, superando al Huesca por 1-3 y consiguiendo proclamarse campeón del grupo Compañerismo, adelantando por un único punto al Sevilla.

Adriana les acompañó a Valencia

Se ha convertido en una seguidora incondicional del Málaga Genuine y no podía faltar a la última cita. La capitana del Málaga Femenino Adriana Martín, que ya estuvo presente en la concentración de Córdoba y que es habitual su visita en la gran mayoría de entrenamientos del equipo, acudió a animar al conjunto malaguista y disfrutó junto a ellos del triunfo.

Buen papel en el 'fair play'

Era uno de los puntos más importantes para los responsables del equipo, hacerlo bien en la categoría del 'fair play'. Y el Málaga Genuine ha sido una de las sensaciones de la temporada, tanto por el buen comportamiento de sus jugadores como por la participación de los familiares y aficionados, que han dado buen ambiente y colorido a las gradas en cada una de las concentraciones. Finalmente sumaron 336 puntos, quedando en sexta posición en esta categoría, que fue ganada por el Athletic Club.

¡Disfruta de la mejor galería de imágenes de la última fase!

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?