Málaga CF : Los jugadores ponen palabras a sus sentimientos
Secciones

Los jugadores le ponen palabras a sus emociones y algunos se despiden

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 18:48

Los jugadores del Málaga vivieron ayer unas sensaciones difíciles de describir. El encuentro ante el Dépor tuvo una gran carga emocional, tanto en la llegada del autobús a La Rosaleda, con un recibimiento con el que los propios futbolistas alucinaron, como durante el propio choque, con el público animando los 90 minutos, y al final, con la bonita despedida que la grada dedicó a su equipo. 

Piña de la plantilla tras el partido (Foto: Paco Rodríguez).
Piña de la plantilla tras el partido (Foto: Paco Rodríguez).

No es fácil describir lo que vivieron pero los jugadores malaguistas, que han despedido este domingo la temporada con una comidahan sido capaces de expresar con palabras todo lo que sintieron este sábado en La Rosaleda y, en algunos casos, definir sus intenciones para un futuro cercano. Hombres como Dani Pacheco, Pawel Kieszek, Keidi Bare, Iván Rodríguez, Diego González, Koné, Iván Alejo o Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu' pusieron mensajes en sus redes sociales dedicados al encuentro de ayer y algunos entonaron de camino su despedida.

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por este año @malagacf 🙏🏻 Me voy como mejor persona y mejor jugador. Mi corazón está lleno de sentimientos positivos 💙

Una publicación compartida de Paweł Kieszek (@pawelkieszek1) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DIOS LE DA LAS PEORES BATALLAS A SUS MEJORES GUERREROS. #VOLVEREMOS @malagacf 💙

Una publicación compartida de K.B ✝ (@keidi.bare) el

Ver esta publicación en Instagram

 

Malaguistas. Han sido solo 6 meses con vosotros, pero me voy siendo un boquerón para siempre. Llegue con la ilusión de un niño, de ascender a primera división con un equipo histórico, y me voy sin haberlo conseguido. Sé que esperabais mucho de mi, y no he estado a la altura de lo que requería el club, la afición y la ciudad. No voy a poner ninguna excusa, las cosas no han salido como yo esperaba , mi rendimiento no ha sido bueno y hoy me toca dar la cara. Me voy con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible para conseguir el objetivo, entrene cada día con la ilusión de devolveros a dónde nunca debisteis salir, pero las cosas no salieron bien, y nunca fui capaz de dar mi nivel. Gracias afición por estar en las buenas, pero sobre todo en las malas. Lo de ayer nunca lo había vivido, y a pesar de la eliminación, siempre quedara en mi cabeza. Sois el patrimonio del Malaga. Gracias a toda la gente que forma parte del club. Cuerpos técnicos de Muñiz y de Victor, gente de prensa, servicio médico y todos los trabajadores que estan en la sombra. Quiero acordarme especialmente de Iván Medina, fisioterapeuta, y los pichitas ( Juanki, Miguel ) siempre dispuestos a ayudar sea la hora que sea el día que sea. Pediros perdón por no corresponder todo el cariño que me habéis dado. Toda la suerte del mundo en el futuro, pronto estaréis en primera división. Iván Alejo.

Una publicación compartida de Ivan Alejo (@ivanalejo7) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?