Secciones

El magnífico gesto de los alevines del Málaga tras una bronca entre padres

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 20:59

El equipo alevín del Málaga exhibió un magnífico gesto durante la semifinal del Torneo de fútbol base Costa de la Luz Cup en Punta Umbría (Huelva) que le enfrentaba al Sporting de Portugal. Durante la segunda parte, y con resultado de 2-1 favorable a los malaguistas, futbolistas y entrenadores blanquiazules se dirigieron a la zona del campo donde presenciaban el partido los familiares, y donde se había producido un altercado entre padres de jugadores de ambos equipos ante el que tuvo que mediar la propia seguridad del torneo.

Los pequeños blanquiazules le dieron la espalda a la grada abrazados, y al darse la vuelta le negaron con el dedo, como explicándoles que la violencia no era el camino a seguir (vídeo superior). La imagen fue captada por Canal Sur Televisión, que retransmitió el torneo íntegro y que ha facilitado las mismas a ElDesmarque. Unas imágenes, sin duda, que hablan por sí solas por su valor ejemplarizante. Los niños educando a los mayores a través del fútbol. Y no al revés. Buena lección.

Más tarde, organizadores del torneo y entrenadores quisieron matizar que el gesto concreto del Málaga alevín contra la violencia fue dirigido a todo el público en general, no sólo a un sector en concreto.

1 comentario

  1. David Martin Rol

    No ha sido como dice la noticia.La afición del Malaga CF Alevin padres entre los que me encuentro no hemos tenido nada de bronca entre nosotros. Han sido los padres equipo contrario (Sporting Club de Portugal) quien tras un lance del juego ha bajado la grada de forma agresiva y ha derribado la valla de seguridad un increpando al mismo tiempo a uno de nuestros jugadores cuyos familiares estaban a su lado y le han increpado por tal acción , en ese momento se ha producido un altercado entre algunos familiares de este jugador y este seguidor del equipo contrario ante la cual ha tenido que intervenir la seguridad del torneo.
    Pero en ningún caso hemos sido el groso de la afición del Malaga que allí nos encontrábamos.
    Espero q la noticia se depure y se rectifique porque en ningún momento dice la verdad

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?