Es Noticia
Encuesta: ¿Sería Víctor tu entrenador para el año que viene en Segunda?

Encuesta: ¿Sería Víctor tu entrenador para el año que viene en Segunda?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor da indicaciones ante el Dépor (Foto: Paco Rodríguez).
Víctor da indicaciones ante el Dépor (Foto: Paco Rodríguez).

Víctor Sánchez del Amo dio el primer paso tras el último partido del curso. El madrileño quiere seguir. Pide proyecto para ello, pero se mostró proclive a su continuidad y recibió los cánticos en esa línea desde el malaguismo en la despedida del equipo. "¡Víctor, quédate!", le cantaron.

No está claro qué hará el club, al que se le amontonan las tareas de toda índole, pero que sabe de la importancia de cerrar cuanto antes a su entrenador para el curso que viene como eje sobre el que vertebrar al equipo. ¿Debe ser Víctor el entrenador del Málaga la próxima temporada? ¿Confiarías en él para el nuevo proyecto en busca del ascenso a LaLiga Santander?

¡Participa en nuestra encuesta!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando