Málaga CF: Despedidas de jugadores de la plantilla: Kieszek, Koné, Alejo
Secciones

Comienzan las despedidas: Kieszek, Alejo, Koné, Werner...

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de junio de 2019. 12:07

Se terminó la temporada para el Málaga, que ahora afronta un nuevo verano agitado. Toca reestructuración a todos los niveles para volver a intentar el regreso a LaLiga Santander. Hay varios jugadores que terminan contrato y que, en principio, abandonan el club de Martiricos. Es el caso de, entre otros, Pawel Kieszek, Axel Werner, Iván Alejo o Mamadou Koné, que se despidieron del malaguismo en redes sociales con sentidos mensajes antes de iniciar sus vacaciones después de una temporada extenuante.

El polaco, que quedó desvinculado del Córdoba tras el descenso de los blanquiverdes, es un jugador libre. Tenía una cláusula automática para continuar como malaguista en caso de ascenso a Primera, que no se dio. Se marcha el portero, que dejó grato recuerdo después de sus buenas prestaciones en las ausencias internacionales de Munir. "Gracias por este año Málaga. Me voy como mejor persona y jugador. Mi corazón está lleno de sentimientos positivos. Ahora es el momento para unas merecidas vacaciones", escribía el meta en su perfil de Instagram. También hace las maletas el que ha sido tercer portero en la segunda parte de la temporada, un Werner que no ha llegado a debutar y que ya ha dicho adiós al malaguismo en las redes. "Orgulloso de todos ustedes. Siempre estarán en mi corazón ¡Vamos Málaga!", escribió el meta, que jugará en el San Luis de México el próximo curso. 

Alejo: "Sé que esperabais mucho de mí y no he estado a la altura, no voy a poner ninguna excusa"

Más amplio era Iván Alejo, que apenas contó para Víctor. En los primeros partidos del técnico entró de refresco desde el banquillo, pero luego desapareció de las convocatorias. El extremo regresa al Getafe, pero antes quiso expresar un mea culpa con el Málaga. "Han sido sólo seis meses con vosotros, pero me voy siendo un boquerón para siempre. Sé que esperabais mucho de mí y no he estado a la altura. No voy a poner ninguna excusa", decía el vallisoletano, que ampliaba: "Mi rendimiento no ha sido bueno y me toca dar la cara. Me voy con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible. Gracias afición por estar en las buenas, pero sobre todo en las malas. Lo de ayer [por el sábado] nunca lo había vivido y a pesar de la eliminación siempre quedará en mi corazón. Sois el patrimonio del Málaga. Pediros perdón por no corresponder todo el cariño que me habéis dado. Toda la suerte del mundo en el futuro, pronto estaréis en Primera".

También decía adiós Koné, que vuelve al Leganés. Su contrato con el Málaga estaba pendiente al ascenso, que de hubiera darse habría obligado al equipo malagueño a ejecutar una opción de compra que comprometía a ambas partes hasta 2022. "Se acabó la temporada de la forma más cruel... Ha sido un privilegio y un orgullo ser parte de este club. Muchas gracias al club, a mis compañeros, staff, trabajadores del club y a toda la afición por el cariño recibido, me he sentido muy querido. Ojalá nos volvamos a encontrar", publicaba el marfileño.

Kieszek, Alejo y Koné, con la camiseta del Málaga.
Kieszek, Alejo y Koné, con la camiseta del Málaga.

>

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?