Málaga CF : Héctor, malaguista de Cuenca, se estrena en La Rosaleda
Secciones

El niño de Cuenca cumplió su sueño de visitar La Rosaleda

Un contenido de:
Alberto Rubio

Lunes, 17 de junio de 2019. 13:01
Varios fotos que se hizo Héctor en su primera visita a Málaga.
Varios fotos que se hizo Héctor en su primera visita a Málaga.

El encuentro del pasado sábado ante el Dépor será inolvidable para muchos malaguistas por todo lo que se pudo vivir tanto en La Rosaleda como en las inmediaciones en la previa con el recibimiento al autobús del Málaga. Pero si hubo alguien para quien fue una cita especial es para Héctor, un joven aficionado que vino desde Cuenca para estar en el estadio por primera vez en su vida.

Su historia la dio a conocer ElDesmarque en el Carlos Belmonte, donde acudió con su padre y su tío a ver un partido del Málaga en directo por primera vez en su vida. Héctor, natural de Cuenca, se hizo del equipo blanquiazul sin haber pisado en su vida la Costa del Sol. Aquel día pudo presenciar la victoria de su equipo y conocer a uno de sus ídolos, el delantero Gustavo Blanco Leschuk, el cual le prometió mandarle una camiseta a su domicilio.

Desde el club malaguista se pusieron en contacto con la familia de Héctor para invitarles a que acudiesen al partido de vuelta de la semifinal del play off de ascenso ante el Dépor. “Han sido muy amables y muy atentos con nosotros. Nos invitaron a venir, nos hemos alojado en el mismo hotel donde el equipo estaba concentrado y luego vimos el encuentro desde el palco”, relata Daniel, el padre de Héctor.

Héctor, junto a su familia y Francisco Martín Aguilar, en el antepalco de La Rosaleda (Foto: Pepe Ortega / Málaga CF).
Héctor, junto a su familia y Francisco Martín Aguilar, en el antepalco de La Rosaleda (Foto: Pepe Ortega / Málaga CF).

El joven malaguista pudo volver a estar con Blanco Leschuk en el hall del hotel de concentración del Málaga y conocer las entrañas de La Rosaleda, además de también ser agasajado con el regalo de una camiseta con su nombre y el ‘9’ de su ídolo por parte del consejero consultivo del Málaga Francisco Martín Aguilar.

Pese a tener que vivir la derrota de su equipo y la decepción de la eliminación, Héctor se marchó de vuelta a su Cuenca natal sintiéndose aún más blanquiazul si cabe. “Está más convencido que nunca de su malaguismo. Y, además, ya no es sólo cosa suya. Ahora somos cinco conquenses con corazón malaguista. Nos hemos sentido como en casa”, concluyó Daniel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?