Es Noticia
El bonito guiño del Fuenlabrada al Málaga

El bonito guiño del Fuenlabrada al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tuit del Fuenlabrada junto a la imagen de sus jugadores celebrando el ascenso.
Tuit del Fuenlabrada junto a la imagen de sus jugadores celebrando el ascenso.

El Málaga ha recibido en los últimos días muchas muestras de afecto. Tras perder ante el Dépor las redes sociales se han volcado en palabras de ánimo y reconocimiento, tanto al equipo como a su afición. Uno de los guiños ha llegado por parte del Fuenlabrada, club que acaba de subir a LaLiga 1|2|3 y que la próxima temporada se enfrentará al conjunto blanquiazul, algo que, según declaran, es un "orgullo" para ellos.

El Fuenlabrada, con el exmalaguista Pablo Clavería en sus filas, acabó primero del Grupo I de 2ªB y consiguió el ascenso a LaLiga 1|2|3 tras imponerse en su eliminatoria directa ante el Recreativo de Huelva. Es la primera ocasión en la que este club, que nació en 1975, esté en la categoría de plata. Por tanto, también será la primera vez en la que se enfrenten al Málaga, algo que definen como jugar ante un equipo "de Primera".

Un nuevo estreno en La Rosaleda

En esta temporada 2018/2019 han sido cinco los equipos que, por primera vez, jugaron en La Rosaleda un encuentro oficial. Fueron los casos del Alcorcón, el Lugo, el Extremadura, el Reus, el Rayo Majadahonda. Para la próxima campaña, será el Fuenlabrada quien se estrene en el feudo malaguista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando