Es Noticia
El filial 'Kara' hace malaguismo en su barrio de Costa de Marfil

El filial 'Kara' hace malaguismo en su barrio de Costa de Marfil

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Aboubakar Karamoko destacó tanto en el MIC de 2017, prestigioso torneo internacional de fútbol base que se disputa en tierras catalanas todos los años, que el Málaga lo incorporó un año después a La Academia procedente de la Aspire Academy. Formó parte del equipo juvenil el curso pasado (jugó la Copa de Campeones), y esta temporada ha militado en el Atlético Malagueño. No ha tenido demasiado protagonismo, aunque en su haber quedó marcar el primer gol del filial en Segunda B, ante el Marbella en la segunda jornada. 

Hace unas semanas, tanto el joven africano como el resto de jugadores del Malagueño se fueron de vacaciones. Muchos de ellos han optado por pasar estos días libres en sus respectivas casas, y Karamoko ha viajado hasta Costa de Marfil, donde pasará alrededor de un mes junto a su familia y sus amigos.

Pero 'Kara', como le llaman en el vestuario blanquiazul, no se olvida del fútbol. Más bien lo contrario. Aprovecha estos días de vacaciones para jugarlo, pero en campos mucho más humildes a lo que está acostumbrado (vídeo superior). El joven africano de 19 años participa en 'panchangas' con sus amigos de siempre en su barrio de Port-Bouët, un suburbio y una de las diez denominadas comunas urbanas de la ciudad costamarfileña de Abidjan.

No le hacen falta porterías reglamentarias ni hierba al jugador del filial para disfrutar con su gente y hacer alucinar a algunos de sus vecinos con su velocidad y su disparo. Karamoko luce el escudo del Málaga en su tierra y hace malaguismo en un país que ya ha tenido representantes en el conjunto blanquiazul, como Mamadou Koné esta temporada o Arthur Boka años atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando