Es Noticia
Pau Torres también dice adiós

Pau Torres también dice adiós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pau Torres durante el choque ante el Tenerife (Foto: Paco Rodríguez).
Pau Torres durante el choque ante el Tenerife (Foto: Paco Rodríguez).

La ronda de despedidas en el Málaga ya ha comenzado. El último en decir adiós al conjunto blanquiazul y a la que ha sido su afición esta temporada ha sido Pau Torres, que ha estado cedido por el Villarreal. En tierras castellonenses dan por hecho que el joven zaguero va a tener un sitio en los planes del exmalaguista Javi Calleja, por lo que todo apunta a que formará parte de la primera plantilla amarilla.

Antes de regresar a su club de origen, el central ha querido despedirse con afecto y cariño del club y del malaguismo a través de sus redes sociales, como ya han hecho otros varios jugadores: "Salir de la zona de confort es sinónimo de crecer. Se acaba otra temporada, pero una especial. Nunca voy a olvidar mi primer año fuera de casa, donde Málaga y el Málaga me hicieron crecer en muchos aspectos. No conseguir el objetivo ha sido duro, pero lo que vivimos el sábado lo voy a recordar siempre, estoy convencido de que este equipo y esta afición volverán a estar pronto donde merecen".

Al margen de despedirse, Pau Torres agradece el incansable apoyo de la grada y la ayuda de todos los miembros de la entidad: "Gracias a cada una de las personas del club que han formado parte de esta familia, y gracias malaguistas por estar cada día a nuestro lado. Siempre he intentado dar todo lo mejor como jugador, compañero y amigo y me marcho con recuerdos que nunca quedarán en el olvido. Gracias Málaga, hasta pronto".

Se va Pau Torres siendo el futbolista de campo que más minutos ha disputado esta temporada recién finalizada, y uno de los malaguistas más destacados del curso. A sus 22 años, el joven defensa ha crecido y madurado jugando en un equipo de la exigencia del Málaga y en una categoría tan dura y competitiva como es la Segunda.

Ver esta publicación en Instagram

Salir de la zona de confort es sinónimo de crecer. Se acaba otra temporada, pero una especial. Nunca voy a olvidar mi primer año fuera de casa, donde Málaga y el @malagacf me hicieron crecer en muchos aspectos. No conseguir el objetivo ha sido duro, pero lo que vivimos el sábado lo voy a recordar siempre, estoy convencido de que este EQUIPO y esta AFICIÓN volverán a estar pronto donde merecen. Gracias a cada una de las personas del club que han formado parte de esta familia, y gracias malaguistas por estar cada día a nuestro lado. Siempre he intentado dar todo lo mejor como jugador, compañero y amigo y me marcho con recuerdos que nunca quedarán en el olvido. Gracias Málaga, hasta pronto! ⚽️🐥🤙💙

Una publicación compartida de Pau Torres (@pauttorres) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Buen viaje y que te vaya bien. Siento decirte que tu fútbol como defensa no me gusta es apático, aburrido y está falto de profundidad y temperamento. De todas formas gracias por defender los colores malaguistas.

Cargando