Fichajes Málaga CF | Caminero y Víctor negocian la renovación del técnico
Secciones

Cumbre Caminero - Víctor para tratar la renovación

Un contenido de:
A. G.

Martes, 18 de junio de 2019. 09:11
Caminero y Víctor, en las oficinas de La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Caminero y Víctor, en las oficinas de La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

El Málaga empieza a poner los primeros ladrillos para la temporada 2019-20. Con un sinfín de tareas y decisiones que llevar a cabo, el club pretende iniciar la planificación del próximo proyecto zanjando el asunto del banquillo. La intención del Málaga es que Víctor Sánchez del Amo siga. El técnico, a su vez, ya ha dejado claro su deseo de seguir. Y La Rosaleda se mostró unánime el sábado a la hora de respaldar la continuidad del entrenador.

Así las cosas, Caminero y Víctor ya han puesto en marcha las conversaciones para negociar el nuevo contrato del técnico. Director deportivo y entrenador se reunieron este lunes en La Rosaleda y acercaron posturas hacia un entendimiento. Según las fuentes consultadas, la sintonía y la predisposición de las dos partes es total. Pero Víctor no quiere precipitarse a la hora de tomar una decisión y pide conocer cuáles van a ser los trazos del nuevo proyecto deportivo blanquiazul.

El Málaga se encuentra ante un panorama económico muy delicado. El margen salarial para esta próxima temporada va a reducirse mucho con respecto al del campeonato que acaba de finalizar y el club debe aligerar en un buen puñado de millones de euros el coste de su plantilla. Y ahí es donde radica cierta incertidumbre sobre el proyecto que viene. "Para seguir dependerá de sentarnos a hablar las dos partes, primero ver si el club quiere que sigamos. Y luego ver el tipo de proyecto a afrontar. Nos encantaría poder seguir aquí mucho tiempo y poder llevar al Málaga a Primera", aseguraba Víctor tras el duelo ante el Dépor.

En las oficinas de Martiricos tienen muy claro que Víctor debe continuar al frente del equipo el próximo ejercicio. La negociación está en marcha. El desenlace no debe demorarse mucho porque la pretemporada dará comienzo en algo más de tres semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?