Málaga CF | Munir Mohand habla tras su fallo con el Dépor en el play off
Secciones

Munir: "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de Junio de 2019. 10:50
Los jugadores aplauden a la afición tras el encuentro.
Los jugadores aplauden a la afición tras el encuentro.

Fue uno de los nombres propios de la eliminatoria que el Dépor ganó al Málaga. Munir apareció en la foto tras el error que cometió en el gol coruñés en La Rosaleda. Aunque la remontada era improbable, la realidad es que ese fallo acabó con la incertidumbre. Terminó hundido el marroquí, que no levantó cabeza en los minutos que quedaban. Se marchó rápidamente al vestuario tras acabar, aunque tuvo que salir después por petición unánime de la afición, que lo arropó, al igual que sus compañeros, en su momento más crítico en Martiricos. Tras varios días de reflexión, el portero publicó un escrito en sus redes sociales agradeciendo el apoyo en estos días duros. "Lo que no te mata te hace más fuerte", escribía.

Munir, que ya está en El Cairo concentrado con Marruecos para la Copa de África, se reafirmaba en su decisión de retrasar su incorporación a la selección. "Decidí luchar por quedarme porque me comprometí con este club a luchar por ponerlo dónde se merece. Por desgracia no ha podido ser,pero lo volvería a hacer una y 1000 veces porque quería estar junto a mi compañeros en ese momento tan importante por el cual habíamos luchado durante todo el año juntos", explicaba, mientras hablaba de la derrota: "Un final cruel e injusto, que no nos lo merecíamos pero así es el fútbol y la vida, lo que no te mata te hace más fuerte. ¡Volveremos más fuertes y vamos a luchar por devolver a este club donde se merece!".

"Afición, estaré en deuda siempre con vosotros, gracias por tanto cariño, me dejaré el alma para haceros felices"

El portero tenía palabras cariñosas con sus compañeros. "Compañeros: profesionalidad, humildad, compromiso, compañerismo, etc. Gracias por enseñarme tanto en este año, sólo nosotros sabemos todas las emociones que hemos vivido la última semana. Eso nunca lo olvidaré, gracias familia ¡Os quiero!", decía el marroquí, que seguía: "Málaga CF: gracias a todos los que trabajan en el club, a los que habéis hecho posible que forme parte de este club y a todos los trabajadores por transmitirnos qué es ser malaguista. Hacéis que sea un placer ir a trabajar".

También tenía palabras para la afición. "Estaré en deuda siempre con vosotros, gracias por tanto cariño. Todo lo que diga me voy a quedar corto por eso lo demostraré en el campo, me dejaré el alma para haceros felices, gracias de corazón por vuestro apoyo. Familia y amigos, gracias por estar siempre ahí sobre todo en las malas. Gracias por todos los mensajes, esto me da mucha más fuerza. Málaga te quiero".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?