Secciones

La afición elige a Ontiveros como el mejor de la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de Junio de 2019. 14:32

Reportar vídeo

Javier Ontiveros se impuso en la votación final de los aficionados blanquiazules como mejor jugador del Málaga de la temporada 2018-19. El extremo, formado en La Academia MCF, fue elegido en cuatro ocasiones como el jugador más valioso del partido (ante Nástic, Tenerife, Oviedo y Mallorca), al igual que su compañero Blanco Leschuk (Córdoba, Numancia, Sporting y Zaragoza). En la votación de desempate final, la afición se decantó por Ontiveros gracias a su espectacular en el tramo final de temporada. En toda la campaña fueron 34 futbolistas los que disputaron algún minuto de competición oficial.

El extremo, que mejoró mucho sus prestaciones desde la llegada de Víctor, ha anotado cinco goles y ha repartido cuatro asistencias en los 34 partidos que ha disputado esta temporada, incluido el play off y uno de Copa del Rey. El marbellí dejó varias postales con sus golazos, a destacar los que metió en el Carlos Belmonte (ver vídeo) y en Riazor (ver vídeo). Notables actuaciones que le han servido para alzarse con el MVP de la temporada.

Ontiveros, MVP Maskom de la temporada (Foto: Málaga CF).
Ontiveros, MVP Maskom de la temporada (Foto: Málaga CF).

“Quiero dar las gracias a la afición por nombrarme mejor jugador de la temporada. Este premio es para todo el equipo. Al final no pudimos pasar de ronda, pero lo dejamos todo en el campo, al igual que la afición que está con nosotros en los buenos y en los malos momentos. Ese apoyo fue increíble, extraordinario, fue un subidón porque estábamos decaídos, nos alegró un poquito la noche”, apuntó el extremo marbellí tras recoger el premio en el nuevo Supermercado de Maskom de Benalmádena y una cesta de productos BIO, que añadió: "A ver si el año que viene se puede subir el equipo a Primera".

“Para nosotros es un orgullo entregar el merecido trofeo a Javier. Es un premio que realmente es de la afición, que es quién ha elegido a Ontiveros. Quizás es un poco agridulce porque no se ha conseguido el ascenso, pero el club volverá a estar donde se merece, que es en Primera División”, comentó Miguel Ángel Martínez Guerra, responsable de Maskom.

2 comentarios

  1. Curro-E

    Mentalizaros , estáis en vuestro sitio Natural la Segunda división, que podeis esperar si sois del R Madrid la Mayoría,Imposible compararse con la Capital de Andalucia, es lo que hay segundones Ya no le cantais a ningún EQUIPO a Segunda?Muchos años os quedan en Segunda por Acomplejados.

  2. Enrique Lopez Lloveras

    Que te vaya bien en tu nuevo equipo.
    O es que alguien duda que este ya esta en tratos de traspaso? Bueno es el AL Thani con oler dinero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?