Málaga CF | Rosales y Villanueva juegan con Venezuela ante Brasil
Secciones

La Venezuela de Rosales y Villanueva frena a Brasil

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 11:14
Mikel Villanueva y Rosales, en el partido frente a Brasil (Foto: EFE).
Mikel Villanueva y Rosales, en el partido frente a Brasil (Foto: EFE).

Aunque la temporada para el Málaga terminó, aún hay varios malaguistas que siguen en competición por el planeta. Munir y N'Diaye iniciarán en pocos días la Copa de África y Rosales, Villanueva y Juanpi están ya disputando la Copa América. En la madrugada de este miércoles se disputó el segundo partido de la fase de grupos. Sumó un punto Venezuela, que también empató con Perú en la jornada inaugural, que frenó a Brasil. La Vinotinto sigue invicta, pero aún no consiguió ganar un partido.

Hubo una situación curiosa y es que a los de Tite le anularon tres goles en el partido, obra de Firmino, Gabriel Jesús y Coutinho. El VAR fue protagonista para no dar por válidos los dos últimos, donde existía fuera de juego. Un partido donde Rosales y Mikel Villanueva volvieron a ser titulares en la defensa de Rafael Dudamel, disputando ambos jugadores los 90 minutos. También salió de inicio el ex blanquiazul Salomón Rondón. Los dos malaguistas estuvieron encargados de frenar a la potente delantera carioca, a la que no le permitieron celebrar un tanto.

Se quedó sin saltar al césped Juanpi, que tampoco jugó en el primer duelo. El futbolista del Málaga aún no ha disputado un minuto de competición oficial en la Copa América. Venezuela jugará su siguiente encuentro con Bolivia para cerrar la fase de grupos del torneo continental el próximo sábado a las 21:00, hora española. Ahí los de Dudamel podrán certificar su pase a la siguiente ronda. Pasan los dos primeros y también habrá hueco para los dos mejores terceros, posición que ocupa ahora la Vinotinto. Una victoria les daría medio pase, aunque si acaban en tablas en el otro duelo Brasil y Perú habría que acudir al golaverage por un triple empate a cinco puntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?