Es Noticia
"Málaga eres tú", la carta de agradecimiento del Málaga a sus abonados

"Málaga eres tú", la carta de agradecimiento del Málaga a sus abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La creatividad del Málaga, donde se refleja el último recibimiento al equipo (Foto: Málaga CF).
La creatividad del Málaga, donde se refleja el último recibimiento al equipo (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF, tres días después de acabar la temporada, ha querido tener un bonito detalle con sus abonados. El club de Martiricos ha emitido una sentida carta donde agradece el apoyo incondicional de los que acuden puntualmente a La Rosaleda, más en una campaña complicada como la anterior. La afición dio un ejemplo a España entera con los espectaculares recibimientos al equipo y con la posterior ovación después de que el conjunto malaguista perdiera con el Dépor y se despidiera del ascenso. Es la primera piedra de la campaña de abonados, que se inicia la semana que viene.

Aquí la carta íntegra que emitió el Málaga:

"El fútbol, como la vida, no para nunca. Acaba de terminar la campaña 18/19 y ya los focos se centran en el próximo curso aún con las sensaciones contrapuestas para el seguidor blanquiazul. Por un lado, el no lograr el objetivo de regresar a LaLiga Santander y la comprensible desazón que ello supone; por otro, la exaltación de un sentimiento malaguista que ha dado la vuelta al mundo, tras el ‘acto de amor’ vivido en la grada y el césped al término del Málaga-Dépor que cerró esta temporada en La Rosaleda. Sólo podemos decir GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Sois únicos.

Una comunión basada en la sinergia positiva generada entre el equipo y su afición, gracias fundamentalmente a una manera de entender el juego que ha conectado esos hilos invisibles que aúnan fútbol y emoción. Devoción y fervor. Malagueñismo y malaguismo. Y, el Estadio La Rosaleda, como particular templo para plasmar ese sentimiento exacerbado.

Porque los abonados, seguidores, aficionados y simpatizantes del Málaga CF han demostrado, siempre, una fidelidad sin ambages hacia sus colores. Los blanquiazules. Los tuyos, los nuestros. Esa ‘camiseta que llevo grabada en la piel’ en la que secar las lágrimas de emoción, alegría o tristeza dan sentido -y sensibilidad- a una forma de entender, como decíamos al principio, la vida y el fútbol.

Con pasión, intentándolo hasta el final, no hay nada que reprochar. Ni al equipo ni a su afición. Especialmente, a vosotros. Cabeza alta y pecho henchido porque esta rueda no deja de girar en un deporte que se vive con máxima intensidad de lunes a domingo. “Cómo no te voy a querer, si te he visto con mi padre…” suele resonar en Martiricos con el Fondo Sur 1904 como corazón y altavoz de una afición de Primera. De primerísima. Sí, en un ejercicio fastuoso de memoria, compromiso y fe.

Unidad en los momentos buenos y en los menos boyantes. Como una gran familia (malaguista), que disfruta en la bonanza y se une en la dificultad. Y que renueva sus ilusiones año a año. Más de 20.000 almas que se unen y reúnen cada partido que juega ‘su’ Málaga en La Rosaleda. Sólo así vamos a volver, porque volveremos… Todos juntos. El balón volverá a rodar en agosto y contamos contigo para llenar las gradas de tu amor incondicional. Porque el Málaga CF y Málaga… ¡Eres TÚ! ¡Vamos, Málaga!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando