Secciones

La campaña de abonos se inicia la semana que viene

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 10:50
Colas en las taquillas de La Rosaleda.
Colas en las taquillas de La Rosaleda.

El Málaga tiene previsto lanzar su campaña de abonos para la temporada 2019/2020 la próxima semana, concretamente el jueves, cuando tendrá lugar la comunicación pública de los precios para iniciarse a partir del 1 de julio la venta de nuevos carnés. Paralelamente a la finalización de la competición, el club trabajaba en dos escenarios diferenciados y acordes a la categoría en la que jugase el equipo la próxima campaña. La eliminación en los play off ante el Dépor provocó que se desarrollase desde entonces el Plan B, el de otro año en Segunda.

Los responsables blanquiazules preparan los detalles del lanzamiento de la campaña, de la que no ha trascendido más información hasta el momento. Esta mañana, como paso previo, se ha emitido una carta pública al abonado con contenido emocional para tocarle la fibra. El club insiste en su empatía con los socios malaguistas que han dado el callo en los últimos años, y especialmente en los que han acudido de forma regular a La Rosaleda este curso. Paralelamente, se prepara un spot audiovisual para lanzarlo junto a la campaña como parte de la estrategia para la captación de socios.

Por ahora no existen más reclamos que el sentimiento, que no es poco. El club trabaja en la renovación de Víctor Sánchez del Amo y en la confección de una plantilla que deberá sufrir muchas modificaciones. El único movimiento oficial hasta la fecha es la renovación de Cifu. Está por ver la respuesta de los aficionados blanquiazules que, pese a no consumarse los objetivos marcados, han mostrado su apoyo incondicional al equipo con un despliegue histórico en el antes, durante y después del último partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?