Fichajes Málaga CF | El Villarreal viene a por Ontiveros
Secciones

El Villarreal, muy interesado en Ontiveros

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 22:26
Oviedo - Málaga
Oviedo - Málaga

El final de campaña de Javier Ontiveros ha sido exuberante y varios equipos de Primera División han preguntado por su situación. Uno de los que más interés ha mostrado ha sido el Villarreal. El club entrenado por el exmalaguista Javi Calleja estudia muy en serio acometer la incorporación del extremo blanquiazul y así se lo ha hecho saber tanto al propio futbolista como al Málaga. Lo noticia, adelantada por As ha sido constatada por este medio de fuentes de todas las partes.

Ontiveros termina contrato la próxima temporada y los intentos de renovación durante el curso que acaba de finalizar han sido infructuosos. La cláusula es ‘asequible’ a día de hoy tras el descenso de categoría del año pasado (se redujo a la mitad, de 15 a 7,5 millones de euros), y el Villarreal estaría dispuesto a asumirla, aunque únicamente se han producido sondeos hasta la fecha. La relación entre ambos clubes es bastante buena desde hace varias temporadas, y este curso N’Diaye y Pau Torres han militado como cedidos en Martiricos (en el caso del primero asumiendo el Villarreal un gran porcentaje de su ficha).

No es la primera vez que el equipo amarillo se fija y adquiere a jugadores destacados de la cantera del Málaga. En su día se hicieron con los servicios de Samu Castillejo y Samu Garcia, y más recientemente, abonaron la cláusula de Pablo Fornals, que ha sido traspasado recientemente al West Ham.

3 comentarios

  1. Diego Sanchez Tineo

    El Villarreal a cogido un chollo con el Malaga se lleva jugadores a precio de saldo y los vende como Crack, y todo por la mala gestion tanto economica como deportiva del Sr, All-Thani y su sequito.

  2. Klaudio

    Pues nada que sigan vendiendo a los mejores jugadores, así seremos un equipo muy mediocre como siempre. ¡¡¡¡ qué manera de hacer afición !!!

  3. Pinito

    Pobre Malaga. El Villarreal pagó los once millones de la cláusula de Fornals y ahora lo ha vendido por veintisiete. A Castillejo también le ha sacado una buena tajada y ahora va por Ontiveros el único motivo por el cual merece la pena de ver al cuadro de La Rosaleda. Y la desgracia es que hay que venderlo para poder pagar algunos sueldos de La morralla que aún tenemos aquí y así se escribe la historia. Y menos mal que loa dirigentes del Villarreal son muy honrados con el Malaga y no se aprovechan del equipo malagueño. Que Dios nos ampare, a la afición y a los trabajadores del Malaga C.F., a los trabajadores no a los jugadores.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?