Es Noticia
Últimos achaques al césped de La Rosaleda antes de su renovación

Últimos achaques al césped de La Rosaleda antes de su renovación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de uno de los partidos de BeSoccer.
Imagen de uno de los partidos de BeSoccer.

Como ya es habitual en el Málaga y también en muchos clubes de élite en España, el club blanquiazul ha destinado los últimos días de vida del césped de La Rosaleda a varios eventos con patrocinadores, abonados vips y medios de comunicación. Desde el pasado martes y hasta el viernes se viene celebrando diferentes partidillos y torneos antes de la renovación de la hierba de Martiricos, que pasará a ser la 'de verano', más habituada a las altas temperaturas.

Los trabajos para la renovación del piso ya han comenzado, pero paralelamente se vienen disputando diferentes bolos. El martes fue el turno de los vips; este miércoles el campo ha sido para el patrocinador oficial BeSoccer, que ha organizado diferentes partidos; el jueves le tocará el turno a la prensa que cubre la actualidad del club y el viernes a los miembros del Málaga Business Club (MBC).

Desde este mismo viernes se intensificarán los trabajos con el terreno de juego, con un corte progresivo de la hierba y el uso de herbicidas para debilitar el césped actual. El siguiente paso será una escarificación para dejar apenas tierra en la superficie y proceder después con la resiembra para espera, por último, a que germine la hierba de verano, que está debajo de la actual. El proceso durará varias semanas y ya se ha llevado a cabo en otros campos de instalaciones de la entidad por si el Málaga las precisa para el inicio de la pretemporada, previsto para el 15 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando