Secciones

Reconocimiento de campeón al Málaga Genuine en el Ayuntamiento

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de Junio de 2019. 09:46
El Málaga Genuine celebra el título de LaLiga Genuine (Foto: LaLiga Genuine).
El Málaga Genuine celebra el título de LaLiga Genuine (Foto: LaLiga Genuine).

El equipo Fundación Málaga CF EDI, más conocido como Málaga Genuine, se proclamó el pasado fin de semana en Valencia campeón en el Grupo Compañerismo de LaLiga Genuine Santander. El equipo dirigido por Fernando González recogió el título y celebró la hazaña en tierras valencianas, pero este jueves es el turno para más reconocimientos, y es que el Málaga Genuine va a ser recibido por todo lo alto en el Ayuntamiento como campeón que es.

El acto está previsto para las 18:30 horas. Los jugadores y el cuerpo técnico del del conjunto malaguista despedirán antes la temporada en La Rosaleda con una merienda en familia para después desplazarse a la Casona del Parque en un autobús descapotable con la copa. Allí les recibirá el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, para que posteriormente suban al balcón del Ayuntamiento a ofrecer el título. Para que la celebración sea todavía más especial, todo aquel aficionado que quiera puede acudir para dar colorido al reconocimiento y vitorear al Málaga Genuine, un equipo que se ha estrenado esta temporada y que ha conectado con el malaguismo sobremanera.

Con el objetivo de que haya un gran ambiente esta tarde en el Ayuntamiento, peñas como el 'Frente Bokerón' han pedido la colaboración de los aficionados, que tienen una cita esta tarde a las 18:30 para ovacionar a un equipo genuino que ha cautivado a todos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?