Es Noticia
Abonos a 120 euros en el 'Fondo Sur 1904'

Abonos a 120 euros en el 'Fondo Sur 1904'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El 'Fondo Sur 1904' durante el Málaga-Mallorca.
El 'Fondo Sur 1904' durante el Málaga-Mallorca.

El Málaga dará el pistoletazo de salida a la campaña de abonos a partir de la semana que viene en lo que se refiere a precios, fechas y toda la información relativa a los abonos. Mientras eso ocurre, el pulmón de La Rosaleda, el ‘Fondo Sur 1904’ ya ha puesto en marcha la suya, con números muy asequibles para toda la temporada. La agrupación blanquiazul anunció que sus carnés tendrán un coste de 120 euros para toda la temporada (cuota de grupo incluida más bufanda de regalo), con precios reducidos para niños nacidos a partir del 1 de junio de 2007: 50 euros.

A partir del 1 de junio comenzará el periodo de renovación para los socios actuales, mientras que la captación de nuevos abonados y los cambios de localidad tendrán lugar a partir del 22 de julio. El horario de atención, según notifica ‘Fondo Sur 1904’, es de 17:00 a 19:00 horas todos los lunes, miércoles y jueves de julio en el bar de la Grada de Fondo Sur 1904 (acceso por la puerta del estadio).

El colectivo ha mantenido los precios de la campaña anterior, ha emitido un escrito con preguntas de ayuda frecuentes (tuit inferior), y confía en superar los registros del presente curso, en el que han supuesto un apoyo incondicional y fundamental durante toda la temporada. “El fondo tiene hambre y le vamos a dar de comer”, señaló el ‘Fondo Sur 1904’, que pocos días después de iniciar la temporada ya afina gargantas para la que viene.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el chavo del 8

    Lo que es penoso es que todavía la afición no haya echado a patadas al qatarí que nos va a llevar a la mísmisima ruina. Con la excusa del tope salarial va a vender lo que queda potable y hasta luego lucas.renovar el abono dice.

  2. Juan Antonio

    En la rosaleda solo anima gol bajo,y no todos,lo demás penoso

  3. Javier

    Perdona pero la animación de este año a sido una pasada es verdad qe el primer año fue poco.... Y es verdad qe a malaka hinchas se le escuchaba mucho en la curva pero este año fondo sur 1904 a llevado en Holanda al equipo.... Te equibocas compi!!

  4. Javiet

    Perdona pero la animación de este año a sido una pasada es verdad qe el primer año fue poco.... Y es verdad qe a malaka hinchas se le escuchaba mucho en la curva pero este año fondo sur 1904 a llevado en Holanda al equipo.... Te equibocas compi!!

  5. Coneo

    Me parece estupendo que le hagan precio especial, pero se supone que es por un único fin, no deberían de dejar de cantar y motivar al resto del estadio durante cualquier partido. Pues me he pasado casi toda la temporada viendo como solo algo más de la mitad de toda esa hinchada se deja verdaderamente la voz y los ******* en cada partido. Es una vergüenza que la otra mitad solo se anime a cantar o incluso aplaudir cada cierto tiempo que os sale el abono mucho más barato e incluso os regalan una bufanda. Cómo era la cosa antes cuando malaka estába arriba en la esquina, se les echa de menos. Y es penoso tener dos hinchadas juntas pero cada una a lo suyo. En fin, a ver si el año que viene cambia la cosa. Un saludo a todos.

Cargando