Secciones

Munir y N'Diaye calientan motores para la Copa África

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de Junio de 2019. 13:14
Munir y N'Diaye, con sus selecciones.
Munir y N'Diaye, con sus selecciones.

N'Diaye, que no jugó el play off contra el Dépor, y Munir, que sí lo hizo y se marchó justo después, calientan motores con Senegal y Marruecos para la Copa África. El torneo comienza este viernes en Egipto, aunque las selecciones de los malaguistas se estrenarán el domingo. Los Leones del Atlas, encuadrados en el grupo D, se verán las caras con Namibia a las 16:30 horas, mientras que los senegaleses (Grupo C) disputarán su primer partido frente a Tanzania a las 19:00. 

Ambos combinados son dos de los favoritos para ganar la Copa África, aunque Marruecos llegue con dudas tras perder su último amistoso contra Zambia (2-3). Por su parte, Senegal cuenta con un bloque sólido y uno de los mejores jugadores del continente africano en sus filas, el flamante campeón de la Champions Sadio Mané, compañero de N'Diaye en el equipo dirigido por Aliou Cissé.

Las dos selecciones y los malaguistas ya están en Egipto, donde se concentran para terminar de preparar sus estrenos este domingo. Munir, que se incorporó bastante más tarde que el resto de jugadores marroquíes, apunta a suplente de Bono, meta del Girona, que viene siendo el titular en los últimos partidos importantes para Hervé Renard. Más protagonismo apunta a tener N'Diaye, cuya cesión al Málaga incluye un segundo año, que suele ser fijo para Cissé en la medular de Senegal.

La agenda de Munir y N'Diaye en la Copa África

Marruecos (Munir)

Marruecos-Namibia (domingo 23 de junio, 16:30 horas).

Marruecos-Costa de Marfil (viernes 28 de junio, 19:00 horas).

Sudáfrica-Marruecos (lunes 1 de julio, 18:00 horas).

Senegal (N'Diaye)

Senegal-Tanzania (domingo 23 de junio, 19:00 horas).

Senegal-Argelia (jueves 27 de junio, 19:00 horas).

Kenia-Senegal (lunes 1 de julio, 21:00 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?