Secciones

Ontiveros: "Que nadie dude que el Málaga siempre vuelve"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de Junio de 2019. 16:14
Ricca celebra con Ontiveros el gol del malagueño (Foto: LaLiga).
Ricca celebra con Ontiveros el gol del malagueño (Foto: LaLiga).

La temporada del Málaga echó el cierre el pasado sábado, y Javier Ontiveros ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a la afición y también una especie de balance a través de sus redes sociales. El extremo marbellí, que ha sido el mejor durante el último tramo del curso, lamenta no haber conseguido el objetivo del ascenso, pero no tiene dudas de que el Málaga acabará regresando a Primera.

"No tengo palabras para expresar la decepción y la frustración que siente el vestuario, pero sobre todo lamentamos no haber podido dar la alegría que la afición se merece. Este club está por encima de todo y que nadie dude que el Málaga CF siempre vuelve", dice Ontiveros en el texto publicado en sus redes junto a un vídeo en el que se recogen diferentes momentos vividos en La Rosaleda el pasado sábado.

"Lo intentamos una y mil veces, luchamos cada balón con todas nuestras fuerzas y nos vaciamos hasta el último suspiro. No pudo ser. Terminamos la temporada con la tristeza de no haber conseguido el objetivo", añade el jugador, que se ha convertido en uno de los mayores activos del club. 

2 comentarios

  1. el chavo del 8

    Nadie duda de que va a volver.Tampoco nadie duda de que la afición también va a volver.Lo que si es verdaderamente una duda es de aquellos jugadores que dicen ser muy malaguistas pero a las primeras de cambio no dudan en anteponer el dinero a precisamente volver.Recuerdo a un tal Juanito y a un tal Esteban que volvieron a su Málaga ya mayores y lo volvieron a primera con dos c.ojones.Hacían florituras con el balón pero a beneficio del equipo y no chupaban tanto balón.

  2. Pinito

    El Malaga va a volver pronto ! Con la ruina que tiene gracias sobre todo a las gestiones que hizo el i****** Arnau, el pasotismo de Al Thani, y la enorme debacle que ha supuesto el Atlético Malagueño y las féminas del Malaga C. F. sobre todo por el papel tan ridiculo que han hecho ante toda España y el imposible gasto que ha supuesto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?