Es Noticia
Oficial: Axel Werner, al Atlético de San Luis

Oficial: Axel Werner, al Atlético de San Luis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Creatividad de bienvenida del Atlético de San Luis a Werner.
Creatividad de bienvenida del Atlético de San Luis a Werner.

Era un secreto a voces, y casi ni un secreto. Pero ya es oficial, Axel Werner, portero que ha militado en el Málaga en la segunda vuelta del campeonato es nuevo jugador del Atlético de San Luis de México, club al que llega como cedido por el Atlético de Madrid, fórmula en la que ya estuvo en Martiricos. Es el segundo movimiento oficial en torno a la plantilla blanquiazul desde que finalizó el curso tras la renovación de Cifu.

El meta argentino ya se encuentra en México para incorporarse de inmediato a la pretemporada de su nuevo equipo, filial del Atlético de Madrid y recién ascendido a la máxima categoría del fútbol mexicano (Liga MX). En su nuevo destino compartirá vestuario con Centurión, que estuvo muy cerca de jugar en el Málaga hace año y medio.

Werner llegó al Málaga procedente del Huesca en el último día del pasado mercado de invierno para ocupar el puesto de tercer portero, dejado vacante por Andrés Prieto y como recurso de seguridad ante una posible marcha de Munir a la Copa África. El argentino sólo fue convocado ante el Nástic en el NouE Estadi de Tarragona, aunque viajó a todos los partidos con la llegada de Víctor Sánchez del Amo. Fue uno de los futbolistas en nómina que no llegó a debutar oficialmente de blanquiazul en el presente curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando