Es Noticia
¿Qué hacía La Rosaleda encendida anoche?

¿Qué hacía La Rosaleda encendida anoche?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Rosaleda, iluminada este jueves por la noche.
La Rosaleda, iluminada este jueves por la noche.

Una vez finalizada la temporada, La Rosaleda se está utilizando para diversos eventos con patrocinadores, abonados vips y medios de comunicación. Se apuran los últimos días de vida del césped antes de la renovación de la hierba de Martiricos, y también se aprovecha la falta de compromisos oficiales en estas fechas para rodar anuncios. Este jueves, el estadio malaguista fue el escenario de la grabación de un spot publicitario externo al Málaga, es decir, de una marca que ha querido utilizar La Rosaleda para filmar esas imágenes.

Ese es el motivo por el cual según el club las luces de La Rosaleda estaban encendidas a eso de las 23:00 horas de la noche de este jueves. Cualquiera que pasara por Martiricos pudo ver que el templo blanquiazul estaba iluminado casi por completo, salvo algunos de los bajos, y obviamente no era porque hubiera un partido ni nada por el estilo.

Por otro lado, y en cuanto al césped, los trabajos para su renovación ya han comenzado, pero a la vez se juegan 'pachangas'. El martes fue el turno de los vips, el miércoles de BeSoccer, el jueves de la prensa y este viernes juegan en La Rosaleda los miembros del Málaga Business Club (MBC). Una vez acabe este último 'bolo', se intensificarán las labores para que brote la hierba de verano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando