Es Noticia
Las primeras palabras de Muñiz tras su salida

Las primeras palabras de Muñiz tras su salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muñiz, en el Anexo.
Muñiz, en el Anexo.

Fue destituido a mediados de abril, y desde entonces Juan Ramón Muñiz no se había pronunciado públicamente. Este viernes, el entrenador asturiano ha concedido una entrevista a El Comercio en la que habla por primera vez tras su salida. No entra en demasiados detalles sobre esta última etapa al frente del conjunto blanquiazul, pero cuestionado por las diferencias entre el Levante que subió con él en el banquillo y el Málaga, dice lo siguiente.

"Hay diferencia. Seguramente de estructura, tranquilidad y proyecto. Son dos situaciones distintas y que no se pueden comparar. En el Levante hicimos un año espectacular. Había un equipo que creía en lo que podía hacer y lo fue consiguiendo. Eso nos llenó de moral. Íbamos en volandas. El equipo volaba. En Málaga sabíamos que iba a ser más complicado. Era un reto difícil por la presión que había de recién descendido y por las circunstancias propias del club. Pero en el fútbol hay que coger retos difíciles", explica el entrenador, que no llegó a un acuerdo con la entidad tras su despido. 

Sobre Jony y su futuro

Muñiz fue preguntado por el también asturiano Jony, que pertenece al Málaga aunque no pudiera tenerlo en su plantilla: "Estuvo a un nivel tremendo en el Alavés. Imagínese en Segunda. Un lujo. Por lo que sea, Jony no se adaptó o no pudo triunfar como él quería. Nadie discute su calidad. Pero Málaga tiene presión y exigencia, y salir de casa no es fácil. Se lo digo por experiencia. Fui muy verde al Rayo. Luego también depende de la confianza que haya en el jugador para madurar".

Por último, Muñiz habla sobre su futuro a corto plazo: "Los entrenadores siempre estamos preparados. Somos conscientes de que a veces empezamos un proyecto y otras, no. La ilusión nunca se pierde. En principio no hay una situación para que en breve pueda ir a algún sitio. Estoy esperando a que termine el curso para disfrutar de las vacaciones con la familia. A corto plazo, nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando