Es Noticia
Michael Santos: "Todavía no sé nada de mi futuro"

Michael Santos: "Todavía no sé nada de mi futuro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Michael Santos, en un partido de esta temporada con el Leganés.
Michael Santos, en un partido de esta temporada con el Leganés.

Michael Santos aún no sabe dónde jugará la próxima temporada. El uruguayo, que en principio retorna al Málaga tras jugar cedido el pasado curso en el Leganés, tiene de nuevo la posibilidad de marcharse a préstamo a un Primera siempre que se haga cargo de su ficha íntegra, pero para ello debe recibir alguna propuesta de la máxima categoría.

Mientras tanto, Michael Santos está de vacaciones. El charrúa habló recientemente su situación en un ambiente informal junto al youtuber Elopi23, con el que guarda muy buena relación. Hicieron un directo en Instagram y al mismo tiempo los usuarios que seguían la transmisión fueron enviando preguntas que el delantero iba respondiendo. Cuando fue cuestionado sobre dónde jugará la próxima temporada, Santos dijo lo siguiente: "Todavía no sé nada de mi futuro".

Entre los seguidores del youtuber hay bastantes aficionados del Sporting de Gijón, que le pedían que volviese al conjunto asturiano, una época de la que Santos guarda buenos recuerdos. "Me fue bien la verdad, me acabé adaptando al fútbol español. ¿Djurdjevic? Es un buen jugador, nos entenderíamos bien. ¿Por qué no? Es luchador, peleón, tiene unas características similares a las mías...". comentó. Se deja querer Michael Santos, aunque parece poco probable que el Málaga refuerce a un rival directo. La cláusula de su contrato dice que, estando el Málaga en Segunda, puede salir cedido a un equipo de Primera siempre que éste se haga cargo de su ficha, situación que no se da en el caso de los asturianos, que competirán en LaLiga 1|2|3 con los blanquiazules.

Por otro lado, hace unos días, el entrenador del Santos Laguna desveló un interés por Michael Santos, al que ya tuvo River Plate de Uruguay. Sin embargo, en México aseguran que el ariete prefiere continuar con su carrera en Europa, por lo que de momento no parece que su futuro pase por la liga mexicana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando