Es Noticia
Rodri Zalazar ficha por el Eintracht de Frankfurt

Rodri Zalazar ficha por el Eintracht de Frankfurt

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodri, firmando por su nuevo club.
Rodri, firmando por su nuevo club.

Rodrigo Zalazar ya tiene nuevo equipo. El joven uruguayo de 19 años ha firmado por cuatro temporadas por el Eintracht de Frankfurt, por lo que continuará su carrera en Alemania (también se le vinculó con el Dortmund), aunque es más que probable que sea cedido a otro equipo este próximo curso, según explica el Eintracht en su nota oficial. El centrocampista charrúa finalizó su contrato con el Málaga y no renovó, de ahí que fuera libre para negociar y fichar por cualquier club.

Finalmente, se ha decantado por el Eintracht de Frankfurt, un equipo que rastrea especialmente el mercado de jóvenes jugadores en España. Allí jugaron recientemente Jesús Vallejo, central del Real Madrid, u Omar Mascarell, ahora futbolista del Schalke 04.  "Siempre hemos dicho que estamos buscando jugadores jóvenes y viables. Rodrigo encaja muy bien aquí en el concepto, porque ya ha demostrado sus habilidades. En este momento estamos hablando con varios clubes sobre préstamos, porque Rodrigo se ha visto afectado por su potencial ", explicó el director deportivo del equipo alemán, Fredi Bobic.

La salida de Rodri Zalazar del Málaga era un secreto a voces. El charrúa jugó el curso pasado en el Juvenil A de División de Honor, pero el pasado verano, cuando por edad debía dar el salto al filial se quedó sin ficha en el Atlético Malagueño, por lo que ha estado toda la campaña sin jugar. Sólo ha competido con la selección uruguaya sub 20 cuando ha sido convocado.

Así, su entorno decidió no ampliar el contrato con el Málaga para que el jugador fuera libre a la hora de negociar y fichar por cualquier otro equipo, decidiéndose finalmente por la propuesta del Eintracht de Frankfurt. La salida de Rodri se une a la de su hermano Kuki hace ahora un año rumbo al filial del Valladolid, por lo que ninguno de los Zalazar pertenecen ya al Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando