Es Noticia
El Campus MCF arranca apadrinado por Juankar

El Campus MCF arranca apadrinado por Juankar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juankar, junto a los jóvenes del Campus MCF (Foto: Málaga CF).
Juankar, junto a los jóvenes del Campus MCF (Foto: Málaga CF).

Una vez que finalizan los periodos escolares de los más jóvenes arrancan las actividades estivales dedicadas para ellos. Y, como viene siendo habitual desde 2011, una de ellas es el Campus MCF, que este domingo ha dado el pistoletazo de salida en su primer turno en el Colegio San Estanislao de Kotska, en El Palo, con un padrino de lujo, el jugador del Málaga Juankar.

El lateral malaguista ha estado junto a los cerca de 70 inscritos para el primer turno del campus, primero respondiendo las preguntas que le han realizado los participantes y, posteriormente, jugando un rato con todos ellos.

Este Campus MCF, que está destinado para chicos y chicas entre 5 y 16 años, dispondrá este año de tres turnos, de una semana de duración cada uno de ellos, que se celebrarán de forma consecutiva desde hoy hasta el sábado 13 de julio.

Todos los turnos se llevarán a cabo en el Colegio San Estanislao de Kotska, donde los inscritos perfeccionarán hábitos futbolísticos y educativos siguiendo los valores que promueve la cantera malaguista. Pero no sólo habrá fútbol, sino que también habrá actividades en la piscina, talleres educativos y juegos con los que fomentar el trabajo en equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando