Secciones

Juanpi habla sobre el Málaga y su futuro en Brasil

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 23 de Junio de 2019. 13:37
Juanpi, durante el partido ante Bolivia.
Juanpi, durante el partido ante Bolivia.

Juanpi Añor, que destacó este sábado en la victoria de Venezuela por 1-3 ante Bolivia, asegura que ahora se centra en su presente con su selección y después se verá qué pasa con su futuro, porque le quedan dos años más con el Málaga. Juanpi, que jugó la mitad del curso pasado cedido en el Huesca, explicó a EFE que a día de hoy su ficha pertenece al club blanquiazul con el que tiene dos años más de contrato.

"Pertenezco al Málaga, me quedan dos años más ahí... Ya se hablará de eso (su futuro). Tengo dos años de contrato y ahora estoy en la selección pensando en lo que se viene y después hablaremos de eso", dijo a EFE Juanpi en el Mineirao de Belo Horizonte, donde Venezuela logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa América. Prefiere no ahondar en muchos detalles el mediapunta, que tiene una ficha difícilmente asumible para el Málaga la próxima temporada.

El centrocampista venezolano formó parte de la génesis del primer gol, marcado por Darwin Machís a los 75 segundos de juego, el más rápido en una Copa América en el siglo XXI: "Es la primera jugada ofensiva nuestra del partido, (Jefferson) Savarino recibe en mi posición, entre líneas en le pivote, y yo cambio posición con él, me la da, salimos al ataque y por suerte podemos hacer gol", relató Añor.

Juanpi, durante el Bolivia-Venezuela.
Juanpi, durante el Bolivia-Venezuela.

Ese gol ayudó "bastante" a Venezuela, según el pivote, ya que les dio "tranquilidad y confianza" para el resto del encuentro. Juanpi Añor no quiso pensar más allá de los cuartos de final, en los que Venezuela se enfrentará al segundo del Grupo B, que podría ser Argentina, Paraguay o Catar.

"Puede ser Argentina, Paraguay también si no me equivoco. Lo analizaremos cuando nos toque", añadió. "La virtud nuestra es el grupo compacto, que sabemos sufrir en momentos difíciles como contra Brasil y hoy supimos mantener la cabeza fría", finalizó el malaguista.

1 comentario

  1. Pinito

    Se sabe quien fue él lumbrera que le prolongó el contrato y le aplicó el impörte de su ficha a este pseudo futbolista ?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?