Fichajes Málaga CF: La Lazio avanza en las negociaciones con Jony
Secciones

La Lazio avanza con Jony

Un contenido de:
L. G. D.

Domingo, 23 de junio de 2019. 16:22
Jony celebra la victoria del Alavés ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Jony celebra la victoria del Alavés ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).

La Lazio gana enteros para hacerse con los servicios de Jony, que todavía no tiene tomada una decisión definitiva. El jugador tiene otras propuestas interesantes sobre la mesa, pero el interés del club italiano por el extremo asturiano es fuerte, las conversaciones entre las partes han avanzado en las últimas horas y las posturas están cercanas.

En la negociación intervienen directamente la entidad romana y la agencia que representa a Jony, pues en el caso de que el futbolista acabe eligiendo la Lazio se marcharía acogiéndose a esa cláusula que tiene en su contrato por la cual puede salir cedido a un Primera si se hace cargo de su salario. En Italia dan por hecho que el club transalpino pagará dos millones de euros al Málaga, pero tal y como ha podido saber ElDesmarque Málaga la salida de Jony rumbo a la Lazio (todavía sin cerrar) no dejaría cantidad económica alguna en calidad de traspaso en las arcas de la entidad, sino que se iría a préstamo. Meses después, a partir del 1 de enero, sería libre para firmar gratis un nuevo contrato con cualquier club, pues su actual vínculo con el Málaga cumple en 2020.

En cualquier caso, el futuro de Jony debe resolverse pronto. El jugador no quiere demorar su decisión en demasía, y la semana que viene puede haber novedades al respecto. Mientras tanto, el Málaga es un mero espectador en este asunto, pues esa cláusula hace que el propio futbolista y sus representantes, You First Sports, tengan la sartén por el mango y la posibilidad de elegir la que consideren mejor opción para el asturiano.

4 comentarios

  1. Pepeluis

    Allí se pondrá en su estado natural....cuanta razón tenia Juande Ramos cuando lo cambio en el primer tiempo contra el Sporting, Grande Juande Ramos por enseñarnos el camino de este m*********

  2. ElZorro

    Con un lazo y le pagaba el billete a Roma o a otra galaxia

  3. Blake

    No merece el escudo del malaga en su pecho q se vaya mercenario el malaga es mas grande q esta gente

  4. Paco

    Este personaje es uno de los que mas morro le han echado a su paso por el Málaga, sólo comparable a Borja Bastón. El Málaga tenía que nombrarlo persona non grata.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?