Es Noticia
Oficial: Brezancic ya es jugador del Partizán

Oficial: Brezancic ya es jugador del Partizán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brezancic, en su presentación junto a Caminero y Werner.
Brezancic, en su presentación junto a Caminero y Werner.

Rajko Brezancic y el Málaga separan sus caminos. El club blanquiazul ha hecho oficial este sábado la desvinculación del lateral izquierdo serbio, que se marcha del conjunto malaguista sin haber debutado de manera oficial, al igual que ocurriera con Axel Werner. El defensa balcánico tenía firmada una temporada más (con opción a otra), pero la entidad, el futbolista y el Partizán de Belgrado han llegado a un acuerdo para su salida al club serbio, por el que ficha hasta 2022. 

El lateral zurdo de 29 años llegó a la disciplina malaguista en el pasado mercado invernal procedente del Huesca, pero su participación ha sido nula. Ricca siempre ha estado por delante y cuando el uruguayo no pudo jugar, Brezancic tampoco estuvo disponible por diferentes problemas físicos, de ahí que no haya debutado oficialmente con la camiseta del Málaga.

Tenía un año más de contrato, pero su deseo era regresar al Partizán, donde se formó y ya jugó en sus inicios como profesional y con el que firma por tres temporadas. El jugador y el club serbio tienen un acuerdo cerrado desde hace varias semanas. Pero la oficialidad de su adiós se ha demorado hasta este sábado. Según ha comunicado el Málaga, la operación se ha cerrado con un traspaso, por lo que el club blanquiazul va a ingresar algo por la marcha del lateral zurdo.

El Málaga necesita liberar masa salarial y Brezancic se suma a la lista de bajas de la que ya forman parte Lacen y Miguel Torres. Sin el serbio, al que el técnico del Partizán, Milosevic, dio por fichado hace días, el club cuenta actualmente con 29 jugadores con contrato, por lo que sigue siendo una cuestión prioritaria continuar aligerando la plantilla y encontrar acomodo a los muchos jugadores que no entran en los planes del club para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando