Secciones

Ofensiva final por Víctor

Un contenido de:
A. G.

Martes, 25 de Junio de 2019. 09:49
Caminero y Víctor, durante la presentación del técnico.
Caminero y Víctor, durante la presentación del técnico.

El Málaga sigue esperando el sí de Víctor Sánchez del Amo. El entrenador aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro y el club trata de de convencerle para que acepte liderar el próximo proyecto blanquiazul. Así está la situación a día de hoy con respecto al técnico madrileño.

El Málaga pretende zanjar el asunto del entrenador durante esta semana y en ello han volcado sus cinco sentidos el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y el asesor jurídico, Joaquín Jofre, único brazo ejecutivo de la entidad desde hace tiempo. Ambos se encuentran en Madrid y entre los asuntos a tratar está acelerar las conversaciones con Víctor en busca del ok definitivo.

El técnico participó este domingo en el partido de leyendas del Real Madrid y el Chelsea disputado en el Santiago Bernabéu. Víctor pidió saber los trazos del nuevo proyecto deportivo y el Málaga le puso al tanto de la dura reestructuración que debe afrontar el club en una reunión que tuvo lugar el pasado lunes. El club aguarda desde entonces la respuesta del preparador madrileño.

Tanto Caminero como Jofre consideran prioritaria la continuidad de Víctor y por ello pretenden convencerle para que acepte seguir comandando la nave blanquiazul. Ese es uno de los objetivos claves de la presencia estos días de los dos dirigentes malaguistas en Madrid.

Así las cosas, el desenlace de la negociación con Víctor parece cercano. El madrileño es la prioridad absoluta del club y también de la afición, que pidió de forma unánime su continuidad en el banquillo de Martiricos al final del partido ante el Deportivo. Pero el Málaga también tiene sobre la mesa posibles alternativas por si finalmente Víctor dijese 'no' a seguir en La Rosaleda. Entre ellas figuran nombres como el de Francisco, Rubén Baraja o Julio Velázquez, apuntados por la SER.

La pretemporada arranca en menos de tres semanas y la primera decisión vital del nuevo Málaga 2019-20 es la elección del entrenador. El propósito de Caminero y de Jofre es despejar la ecuación del banquillo esta misma semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?